Conecte con nosotros

Geek

Crash Bandicoot podría estar de regreso muy pronto

Publicado

(FOTO: portalhoy.com)

(FOTO: portalhoy.com)

Los fans han pedido el regreso de Crash Bandicoot desde hace mucho tiempo, y parece que el personaje está por regresar, pero quizá no de la manera que esperaban.

Según informes, la página web de Skylanders Imaginators fue actualizada este día, y fue posible ver la pestaña “Crash”. Por ahora, esta categoría ya no está disponible, pero los usuarios de NeoGAF y la cuenta en Twitter que da noticias sobre los personajes del juego, consiguieron realizar una captura de pantalla.

Pero eso no es todo, pues de acuerdo con algunos reportes, la pestaña estaba en funcionamiento y te permitía seleccionar la tienda donde obtendrías la versión de Crash, pero sólo estaba disponible en la edición de PlayStation 4. Así pues, esto podría sugerir que la aparición de Crash en Skylanders Imaginators podría ser exclusiva de la consola de Sony.

Como recordarás, Sony confirmó que los derechos de Crash Bandicoot pertenecen a Activision, aunque la compañía mencionó que estaba consciente de que había una enorme demanda por ver de vuelta al personaje.

Por ahora, sólo nos resta esperar por información oficial, que seguramente llegará en el marco de E3 2016, pues Skylanders Imaginators forma parte de la alineación de Activision.

¿Qué opinas sobre el posible regreso de Crash en Skylanders Imaginators?

Skylanders Imaginators llegará este año para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer