Conecte con nosotros

Estados

El “Bronco” en 10 frases; desde los funcionarios huevones hasta las niñas gordas

Publicado

(FOTO: Cuartoscuro)

(FOTO: Cuartoscuro)

NUEVO LEÓN.- Desde su etapa de alcalde, como candidato y ahora como gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, se ha caracterizado por lanzar frases llamativas, por las que ha recibido críticas, pero también elogios de quienes lo respaldan.

A continuación te presentamos una recopilación de algunas de esas frases:

1.-“A una niña gorda no la quiere nadie”, mencionó el gobernador de Nuevo León, en un evento oficial el pasado lunes 13 de junio. Ante las críticas, dijo que el objetivo de su mensaje “era crear conciencia en la toma de decisiones de los adolescentes y evitar embarazos no planeados”.

2.- “Yo creo que Calderón venía crudo o pedo, yo no tengo nada que ver con (Hugo) Chávez, creo que Felipe vino a echarse unas cervezas aquí a Nuevo León, vino un poquito a quitarse esa presión que tiene de no tener ya un cargo”, dijo en 2015, después de recibir críticas del expresidente Felipe Calderón.

3.- “Soy el limón en las hemorroides de los políticos”, dijo cuando aún era aspirante a ser gobernador de Nuevo León, en una entrevista con Milenio TV.

4. “Quítate a la chingada pues”, dijo en 2015 a una mujer en un evento de campaña. Tras las críticas, el Bronco aceptó haber dicho la frase, argumentando que se expresó así porque ella era una líder de la CTM, que la cobraba a los comerciantes de forma indebida.

5.- “A mí me quieren matar porque yo no me hago pendejo”, mencionó Rodríguez al diario La Jornada en abril de 2011, cuando era alcalde de García, Nuevo León.

6.- “Si no hago un buen gobierno, si no cumplo lo que dije, me van a colgar en la Macroplaza, cabrón”, dijo en una entrevista con la revista Newsweek en Español.

7.- “Ni mi vieja me va a influenciar para que tome alguna decisión. El pueblo de Nuevo León me eligió y tendré que tomar decisiones”, mencionó en enero pasado,en una entrevista con el diario La Jornada.

8.- “Hay muchos huevones en el gobierno”, dijo en una entrevista con el medio Grupo Expansión, en 2015, al detallar que reduciría la burocracia en el gobierno de Nuevo León.

9.- “Encontramos la casa sucia, las columnas derruidas, fugas por todas partes, el techo por todas partes y, para acabarla de fregar, hipotecada”, dijo al iniciar su gobierno, en referencia a la administración previa, del priista Rodrigo Medina.

10.- “Me di cuenta de que los gordos son los más chingones del mundo… no hay ningún flaco chingón, ni flaca”, dijo Rodríguez Calderón, en 2014.


Animal Político

Estados

Destruyen siete toneladas de drogas en Zacatecas

Publicado

el

México,76kb,Zacatecas
En Zacatecas la PGR destruyó siete toneladas de diversas drogas, mismas que fueron aseguradas en distintos operativos en dicha entidad federativa

MÉXICO.- Casi siete toneladas de drogas fueron destruidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, relacionadas con 34 expedientes, entre carpetas de investigación y averiguaciones previas, por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La PGR detalló que fueron destruidas seis toneladas 961 kilos 700 gramos 600 miligramos de marihuana, siete kilos 533 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 17 kilos 014 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos 800 miligramos de lidocaín.

La PGR informó que se destruyó en su totalidad el narcótico

Mediante un comunicado, precisó que también fueron incineradas 201 “unidades” de plantas de marihuana, ocho kilos 071 gramos 800 miligramos de plantas del mismo enervante, 12 kilos 685 gramos 100 miligramos de semilla de marihuana y 30 gramos de “sustancia negativa”.

Al acto acudieron el delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; representantes los tres niveles de gobierno, subdelegados y agentes del Ministerio Público federal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, añadió la PGR.

Además representantes del Órgano Interno de Control de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga durante el acto realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a través de su delegación estatal en un corralón habilitado en la comunidad de Cieneguillas.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer