Conecte con nosotros

Geek

Xbox Scorpio tendrá juegos exclusivos

Publicado

(FOTO: ign.com)

(FOTO: ign.com)

A pesar de que Microsoft anunció que todos los juegos de Xbox One serían compatibles con la familia de Xbox One (lo que incluye al nuevo sistema Project Scorpio), la directiva de publicación de juegos, Shannon Loftis, comentó en una entrevista que algunos desarrolladores podrían querer aprovechar el poder de Scorpio para hacer títulos exclusivos.

En un livestream de YouTube, Loftis declaró: “Es posible que algunos desarrolladores quieran implementar la gama alta en 4K y espero que realmente lo hagan. Pero todos los juegos actuales serán compatibles con Scorpio, no sería una innovación si no tuviéramos ese compromiso.”

Cuando se le preguntó expresamente por la exclusividad, comentó: “No lo sé. Dependerá de la comunidad de desarrolladores qué es lo quieren o no hacer.”.

Sin duda, estas declaraciones contrastan con lo afirmado por Phil Spencer, y la postura oficial de Microsoft. Quizá se trate de un malentendido o una falta de comunicación interna en la compañía, pero los mantendremos informados conforme avancen más las noticias de E3 2016 sobre la versión mejorada de Xbox One.


Level Up

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer