Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Atacan con bomba molotov cajero de CFE en Oaxaca

Publicado

OAXACA.- Personas desconocidas causaron destrozos la madrugada de este viernes en el centro de pago automático de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizado sobre el Periférico.

Los responsables lanzaron una bomba molotov que rompió los cristales en las instalaciones de la CFE, sin que robaran nada.

Asimismo, abandonaron un artefacto casero en el cajero de Banorte localizado en la zona, dentro de la Plaza Montajes.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil implementaron el protocolo para asegurar el objeto que estaba elaborado con un pequeño tanque de acero y un reloj.

La zona fue acordonada por policías estatales hasta que se retiró el artefacto.

Reforma

Estados

Aplica Plan DN-III en Acapulco, Guerrero para evaluar daños por sismo

Publicado

el

Guerrero,11kb,Plan DN-III
En Guerrero se aplica el Plan DN-III, al igual que Oaxaca, esta entidad fue otra de las más afectadas tras el sismo de este viernes.

MÉXICO.- Personal militar aplicó el Plan DN-III en Acapulco, Guerrero, para evaluar los daños luego del sismo de magnitud 7.2 en Oaxaca.

A través de su cuenta en Twitter @SEDENAmx, informó: “Tropas pertenecientes a la 5/o. Batallón de Policía Militar aplicaron el Plan DN-III-E en Acapulco, Gro., realizando reconocimientos para evaluar los daños con motivo del #Sismo de 7.2, ocurrido el 16 Feb. 2018”.

Este mismo plan se instrumentó en Puebla, otro de los estados donde también se sintió el movimiento de tierra

Por otro lado, en Toluca, Estado de México, tropas pertenecientes a la 22/a. Zona Militar (Santa María Rayón, México), realizaron actividades de labor social.

Los militares llevaron a cabo cortes de cabello, consulta médica y reparación de electrodomésticos, en la Comunidad de San Pablo Autopan, de esa capital.

MB

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer