Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Maestros se manifiestan en Acapulco por muertos en Nochixtlán

Publicado

ACAPULCO, GUERRERO.- Por la muerte de seis personas en Oaxaca en un operativo de desalojo de la Policía Federal, maestros bloquean la Avenida Costera Miguel Alemán.

Alrededor de unas 50 personas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) se apostaron en la Glorieta de la Diana y bloquean un sentido de la vía turística.

“Ni un muerto más” y “Gobierno asesino”, se lee en algunas mantas.

Algunos de los inconformes están embozados y otros tienen piedras en el suelo.

Ante la protesta, la circulación en el sentido Base Naval-Caleta es desviada.

Por el momento no hay personal de seguridad federal en la zona.

Reforma

Estados

PGR asegura 169 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

Publicado

el

Guanajuato,60kb,hidrocarburo
La PGR decomisó hidrocarburo robado en Guanajuato. Hay cinco detenidos que están bajo resguardo del Ministerio Público de la entidad.

MÉXICO.- En seguimiento a una carpeta de investigación en Guanajuato, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró aproximadamente 169 mil litros de hidrocarburo, denominado “crudo mediano”.

La dependencia informó que derivado de labores de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata decomisó tres remolques y dos tractocamiones acoplados, donde se encontraron tanques que contenían el combustible, en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Salamanca.

El hidrocarburo quedó a cargo de la dependencia federal

El representante social de la Federación ordenó la entrega del hidrocarburo asegurado a Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la División de Transformación Industrial, única que extrae, procesa y comercializa este tipo de combustible.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer