Conecte con nosotros

Deportes

Álvaro Morata dejará la Juventus para volver al Real Madrid

Publicado

MADRID, ESPAÑA.- El delantero Álvaro Morata volverá al Real Madrid la próxima temporada tras dos años en la Juventus al ejercer el club blanco una cláusula de recompra del futbolista español.

El Real Madrid comunicó a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane“, dijo el club español el martes en un breve comunicado.

Morata, que nació futbolísticamente en las divisiones juveniles del Madrid, anotó 12 goles para el equipo italiano esta temporada, ayudándolo a ganar la Serie A y la Copa Italia.

En su primera temporada en el club italiano, contribuyó a eliminar al Real Madrid de la Liga de Campeones en semifinales.

El goleador de 23 años está disputando la Eurocopa con España, donde marcó dos goles en la victoria 3-0 contra Turquía y uno más en la derrota por 2-1 que sufrió el combinado ibérico ante Croacia, lo que les dejó como segundos de grupo, por lo que tendrán que enfrentarse a Italia en los octavos de final de la justa continental.

Excélsior

Deportes

Bayern arrolla 5-0 al Besiktas en ida octavos de final de Champions

Publicado

el

champions_bayern, UCL, 98 kb, Bayern
Foto: Especial

MÚNICH.- El equipo del Bayern Múnich no tuvo rival en la cancha y dio un paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa, al golear 5-0 al Besiktas turco, en la ida de los octavos de final de la competencia.

El estadio Allianz Arena fue el escenario donde el conjunto local no tuvo piedad del adversario al que prácticamente arrolló para llevarse una clara ventaja al partido de vuelta en unas semanas en Turquía para terminar de liquidar la serie.

TE PODRÍA INTERESAR: Messi rescata empate para el Barça contra Chelsea en Champions

Luego de tanto insistir ante el marco rival, Thomas Müller en el minuto 43 y luego en el 66′, seguido por el francés Kingsley Coman en el 52′ y el doblete del polaco Robert Lewandowski (79′ y 88′), consiguieron marcar para sellar la goleada.

El equipo visitante se defendió con todo y por momentos daba la impresión de que sellaría la igualada, pero antes de terminar el primer lapso, dio señales de debilidad y recibió el primero en contra hasta llenarse de cuero en el 88′.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas busca reconciliarse con afición en Concachampions

De esta forma, el conjunto bávaro tomó una clara ventaja en esta llave y se ve complicado que el Besiktas logre recuperarse de esta derrota, por lo que es un hecho que el Bayern está ya en los cuartos de final de la Champions.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer