Conéctate con nosotros

Geek

Conoce el modo cooperativo de Overwatch

El modo competitivo de Overwatch se acerca, y ahora el director Jeff Kaplan detalló algunas de las novedades que llegarán próximamente al juego. Habrá cambios en la duración de las temporadas y cómo el modo competitivo definirá tu ranking.

Así pues, si estuviste presente durante la Beta de Overwatch, sabrás que cada temporada duraba sólo un mes. Ahora, cada temporada estará disponible durante 2 meses y medio, con 2 semanas de descanso entre cada una. Además, estarán ajustadas a las temporadas reales del mundo, es decir, de diciembre a febrero será la temporada invierno.

Otro de los cambios es que en el modo competitivo tratará de minimizar las muertes súbitas, y cuando suceda, se llevará a cabo en el mismo mapa en el que acabas de jugar. El modo Assault también tendrá novedades, y ahora los encuentros durarán más tiempo mientras que los equipos tendrán más oportunidades durante la partida.

Por otra parte, el sistema de clasificación competitivo cambiará para dejar a un lado la progresión de niveles y añadir un índice de habilidad, que ayudará a determinar contra quienes lucharás. Además, si las partidas no están equilibradas de acuerdo a la habilidad, el equipo en desventaja recibirá más recompensa, y si es derrotado, perderá menos.

Evidentemente, al participar en el juego competitivo obtendrás recompensas estéticas, como grafitis, íconos y armas doradas; deberás prestar mucha atención, pues habrá recompensas exclusivas por temporada.

Para finalizar, Kaplan comentó que nuevos héroes y mapas llegarán antes de que termine el año, así como nuevas características que están por anunciar.

Recientemente, Blizzard lanzó un parche de balance para Overwatch, que redujo la efectividad de disparo secundario de McCree y Widowmaker. Asimismo, el estudio informó que ya cuenta con 10 millones de jugadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer