Conecte con nosotros

Estados

Detienen en Estado de México a presunto violador de autobús ETN

Publicado

ESTADO DE MÉXICO.- Policías del Estado de México detuvieron a uno de los presuntos violadores de una mujer en un camión de la línea ETN, que iba a la ciudad de San Luis Potosí.

El detenido fue identificado como Leonardo Castillo, quien supuestamente violó a una mujer y atracó un autobús en la autopista México – Querétaro.

ENTÉRATE: En cuatro meses, 780 robos en carreteras del país

El operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se realizó en el municipio de Tepotzotlán.

Este individuo, junto con un cómplice, están acusados de haber entrado a un camión de ETN, amarrar al chofer y robar a los pasajeros sus pertenencias.

López Dóriga Digital

Estados

Emiten alerta amarilla en Quintana Roo por tormenta subtropical Alberto

Publicado

el

QUINTANA ROO.- En vísperas del inició oficial de la temporada de huracanes, el gobierno de Quintana Roo estableció la alerta amarilla por la presencia la zona de la tormenta subtropical Alberto.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que el fenómeno se localiza a unos 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia candidato de Nueva Alianza a gubernatura de Puebla

En un comunicado, indicó que presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas mayores.

Apuntó que, de igual manera, se determinó un área de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, con pronóstico de tormentas muy fuertes a puntuales intensas.

La dependencia recomendó extremar precauciones e informarse con las capitanías de puerto locales para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y vientos.

Asimismo, reiteró que por su distancia y trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia y se sugiere a la población en general mantenerse atentos e informados al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer