Conecte con nosotros

Sociedad

En cuatro meses, 780 robos en carreteras del país

Publicado

MÉXICO.- La violación y robo que sufrió Rosa Margarita Ortiz en un autobús de ETN está lejos de ser un caso aislado.

La cifra de asaltos con violencia en carreteras se disparó 36.4 por ciento durante los primeros cuatro meses del año, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Empero, transportistas afirman que en la mayoría de los casos no presentan denuncias.

Los principales afectados siguen siendo los vehículos de carga, con el 47.5 por ciento de los casos. Los ataques a autobuses también tienen una incidencia importante: de enero a abril hubo 60 casos.

https://youtu.be/rFo2OGkFOM4

La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, que aglutina a las mayores líneas de autobuses del país, decidió no emitir declaración.

Reforma

Sociedad

Perrito rescata a su amigo de morir ahogado en alberca

Publicado

el

perritos2, ahogado, 60 KB, perrito ahogado

MÉXICO.- Un perro se zambulló en una piscina para salvar a su amigo canino que cayó al agua, no lograba salir y corría el riesgo de morir ahogado.

El heroico acto fue captado por una cámara de seguridad de una casa en Mesa, Arizona, donde se observa a Remus saltando al estanque familiar y usando su cabeza para sacar a Smokey del agua.

Smokey había caído en la piscina por accidente cuando los dos jugaban en el patio trasero y no logró encontrar las escaleras para salir, mientras Remus desde la orilla de la alberca intenta ayudarlo pero no logra alcanzarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven rompe récord mundial para armar el cubo de Rubik

Ante la desesperación, Remus salta a la piscina y nada detrás de su amigo, usando su cabeza para empujar a Smokey fuera del agua, y posteriormente el heroico perro sale y corre hacia su amigo que se encuentra bien, así fue como un perrito logró rescatar a su amigo de morir ahogado.

“Jay descubrió esto en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey completamente mojado. Remus, puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro”, aseguró Laurie.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer