Conecte con nosotros

Principal

Manifestantes cierran Insurgentes Sur y vandalizan Metrobús

Publicado

CDMX.- Como protesta ante los hechos violentos en Oaxaca, al menos 50 personas encapuchadas cerraron Avenida de los Insurgentes Sur, a la altura del Eje 10 San Jerónimo.

Los manifestantes interrumpieron la circulación alrededor de las 17:15 horas, con ayuda de piedras y cuerdas.

“Guerra, guerra social, contra el Estado y el Capital”, era una de las consignas de los manifestantes.

METRO

Foto: @recsigua

Los quejosos tiraron postes, rompieron mamparas y señalamientos, además de que dañaron cabinas de teléfonos.

Asimismo, retuvieron una unidad del Metrobús de la Línea 1 para después grafitearlo con mensajes de apoyo a los miembros de la CNTE en Oaxaca.

Hasta las 18:15 horas, la vialidad permanece cerrada y en el sitio se comienzan a agrupar granaderos de la SSP, para tratar de controlar la situación.

En tanto, el servicio de Metrobús se suspendió en las estaciones CU, CCU, Perisur y Villa Olímpica, anunció la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

Reforma

Estados

Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México

Publicado

el

ZERMANN, Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México, 55 KB, El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura
Adiel Zermann fue asesinado y torturado. Foto: Twitter

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura en el Estado de México.

Según el reporte de las autoridades, el padre del aspirante acudió el jueves a levantar una denuncia por la desaparición de su hijo, el cual viajó a Toluca ese mismo día, sin embargo, ya no regresó a casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan al director de Presupuesto de Capufe en Acapulco

El papá decidió ir a buscarlo a su casa en el poblado de Santiago Tepopula y al entrar, se encontró con el perro de su hijo, el cual estaba muerto, al parecer por envenenamiento.

Esta mañana, la policía de Ixtapaluca encontró el cuerpo sin vida de un hombre, a quien dejaron tirado en la calle sin camiseta y amarrado de las manos, en la colonia la Hera de ese municipio.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio las investigaciones correspondientes derivadas del homicidio del ex alcalde de 39 años, a fin de dar con los responsables.

Con el asesinato de Adiel Zermann, suman a 7 los aspirantes a cargos de elección que son asesinados.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer