Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Geek

Sheik podría ser protagonista de nuevo juego

Publicado

Sabemos que Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un varón (pese a versiones que indicaban lo contrario). También que es muy difícil que pueda ser una mujer. Sin embargo, podríamos tener una protagonista femenina en un spin off de la serie. O algo así. Shigeru Miyamoto, creador de la serie, ha indicado que han considerado tener a Sheik como estelar de un juego.

“Dentro del equipo de desarrollo ha habido pláticas acerca de lo genial que sería un juego que presente a Sheik como protagonista. Sería tener quizá tener un Spin off de Zelda como protagonista, por ejemplo. No creo que sea imposible”, comentó el legendario desarrollador.

Por ahora, Nintendo quiere enfocarse en dar un gran juego de Zelda a principios de 2017. Tanto que es el único proyecto que llevó de manera jugable al E3. Esperemos, después, ver si nos encontramos con la posibilidad de que Sheik protagonice un juego de la serie.

Atomix

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer