Conecte con nosotros

Geek

¡Warcraft es la película de videojuegos más exitosa de la historia!

Publicado

De acuerdo con un reporte de Box Office Mojo, Warcraft ya es la película de videojuegos más exitosa de todos los tiempos.

Durante su segunda semana en carteleras, la venta de boletos para Warcraft cayó 72.7% en Estados Unidos, algo que normalmente sería catastrófico para una cinta que se proyecta en más de 3000 pantallas. Sin embargo, en este caso eso fue de poca importancia.

Hasta ahora, la película ha recaudado más de $377 MDD en todo el mundo y ha superado el récord de $336 MDD que Prince of Persia había establecido en 2010. Cabe señalar que la mayor parte de los ingresos de Warcraft ($200 MDD) provienen de China.

Así las cosas, pese a las críticas que recibió inicialmente, la cinta resultó ser un éxito comercial al duplicar su presupuesto de $160 MDD.

Level Up
Seguir leyendo
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer