Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Deportes

Zlatan Ibrahimovic se despedirá de la selección de Suecia tras Eurocopa

Publicado

NIZA, FRANCIA.- El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció en Niza, que no continuará en la selección sueca tras la Eurocopa, por lo que mañana, contra Bélgica en Niza, podría ser su último partido.

Ibrahimovic, que en octubre cumplirá 35 años, hizo este anuncio durante la conferencia de prensa previa al encuentro entre Suecia y Bélgica, que puede significar la eliminación de la selección sueca y el último partido internacional de Zlatan.

Puede que mañana sea mi último partido internacional, pero en cualquier caso no me iré decepcionado. He estado orgulloso de estar en esta selección, de sentir el apoyo de la afición. No me iré decepcionado, sino orgulloso”, dijo.

Zlatan Ibrahimovic debutó con la selección sueca el 31 de enero de 2001, en un partido contra las Islas Feroe que concluyó sin goles. Su primer tanto internacional lo logró nueve meses después, ante Azerbaiyán, en un partido de clasificación del Mundial de Corea-Japón 2002. Ha sido internacional en 115 ocasiones y ha marcado 62 goles.

Excélsior

Deportes

Decio de María defiende descenso y ascenso en la Liga MX

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que la esencia del futbol está en lograr un ascenso y perder la categoría.

Esto se debe tener presente para tomar una decisión respecto a la propuesta de eliminar el descenso a partir de 2019.

“El espíritu del futbol es subir y bajar, es un principio universal y eso no hay que perderlo de vista y deberá verse reflejado en el documento que entreguen”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano protagoniza el momento más emotivo en Pyeongchang 2018

De María Serrano señaló que es un tema que se definirá el próximo mes por parte de la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Entiendo que hay varias propuestas y escenarios, esto se ha analizado en el Comité de Desarrollo y deberá ser decidido en una Asamblea de la Federación en el mes de marzo”, apuntó.

Yon de Luisa, director para la candidatura de México de la Copa del Mundo 2026, dejó en claro que no se apoya el cierre de la Liga, “estaremos trabajando en el Comité (de Desarrollo) en la generación de propuestas, queremos una Liga donde exista ascenso y descenso y se cumplan los requisitos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Maratón de la Ciudad de México conmemorará aniversario de los Juegos Olímpicos

“Los equipos que quieran ascender tienen que cumplir y podamos tener las mejores plazas con los mejores equipos en el Ascenso y Liga MX”, estableció.

Declaró que tiene que existir transparencia en los recursos de los equipos, por lo que dará respaldo a las opciones de que se mantenga el tema del ascenso y el descenso como se tiene en este momento.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer