Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Deportes

Así se jugarán los Octavos de Final de la Eurocopa 2016

Publicado

FRANCIA.- El camino a la final de París nos deja dos cuadros bien diferenciados. Entre los 8 equipos de la parte alta del cuadro suman 0 títulos entre Eurocopas y Mundiales. Entre los 8 de la parte baja suman 20. Ese dato lo dice todo.

Quién le iba a decir a los de Wilmots que cuando fueron superados por Italia en el primer partido del grupo acabarían con un camino tan llano de cara a las rondas más avanzadas de la competición. Para empezar, Hungría y después, eventualmente, se medirían al ganador del duelo ‘british’ entre Gales-Irlanda del Norte. Por el otro lado, Cristiano deberá superar al verdugo de España mientras que Suiza y Polonia dirimirán un duelo muy igualado ‘a priori’.

MARCA1

Imagen propiedad de: Marca

El Italia-España es el plato estrella de una parte del cuadro de absoluto escándalo. El ganador del duelo del Mediterráneo se medirá en cuartos, presumiblemente, a Alemania. Por otro lado, Francia e Inglaterra lo deberían tener relativamente fácil para superar a Irlanda e Islandia, respectivamente, y medirse en unos cuartos de final que nos regalarán dos ‘presumibles’ finales: Alemania-Italia/España y Francia-Inglaterra, que determinarán dos semifinalistas de primer nivel.

De manera cronológica los octavos se jugarán así: Suiza-Polonia (sábado 15:00 horas), Gales-Irlanda del Norte (sábado 18:00 horas), Croacia-Portugal (sábado 21:00 horas), Francia-Irlanda (domingo 15:00 horas), Alemania-Eslovaquia(domingo 18:00 horas), Hungría-Bélgica (domingo 21:00 horas), Italia-España(lunes 18:00 horas) e Inglaterra-Islandia (lunes 21:00 horas).

Marca

Deportes

Decio de María defiende descenso y ascenso en la Liga MX

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que la esencia del futbol está en lograr un ascenso y perder la categoría.

Esto se debe tener presente para tomar una decisión respecto a la propuesta de eliminar el descenso a partir de 2019.

“El espíritu del futbol es subir y bajar, es un principio universal y eso no hay que perderlo de vista y deberá verse reflejado en el documento que entreguen”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano protagoniza el momento más emotivo en Pyeongchang 2018

De María Serrano señaló que es un tema que se definirá el próximo mes por parte de la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Entiendo que hay varias propuestas y escenarios, esto se ha analizado en el Comité de Desarrollo y deberá ser decidido en una Asamblea de la Federación en el mes de marzo”, apuntó.

Yon de Luisa, director para la candidatura de México de la Copa del Mundo 2026, dejó en claro que no se apoya el cierre de la Liga, “estaremos trabajando en el Comité (de Desarrollo) en la generación de propuestas, queremos una Liga donde exista ascenso y descenso y se cumplan los requisitos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Maratón de la Ciudad de México conmemorará aniversario de los Juegos Olímpicos

“Los equipos que quieran ascender tienen que cumplir y podamos tener las mejores plazas con los mejores equipos en el Ascenso y Liga MX”, estableció.

Declaró que tiene que existir transparencia en los recursos de los equipos, por lo que dará respaldo a las opciones de que se mantenga el tema del ascenso y el descenso como se tiene en este momento.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer