Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Deportes

Chivas ya no busca más refuerzos para el Apertura 2016

Publicado

GUADALAJARA, JALISCO.- José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, expresó que el Rebaño se encuentra completo de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo que la llegada de otro refuerzo ya no será posible.

Solo para que todo Chivas sepa, a pesar de las negociaciones por los posibles delanteros, no hubo posibilidad de lograrlo. Estamos completos”, comentó de forma escueta el dirigente.

Chivas insistió en los últimos días por hacerse de los servicios del volante ofensivo Javier Aquino (Tigres UANL) y del atacante Alan Pulido (Olympiakos), pero las negociaciones no fueron concretadas.

Higuera fue quien oficializó las contrataciones de Juan José Vázquez, Néstor Calderón y Marco Bueno para el siguiente certamen.

Los rojiblancos se encuentran en Cancún, donde ya sostuvieron dos compromisos amistosos frente a equipos del Ascenso MX para que el técnico argentino Matías Almeyda siga con la adaptación de su plantel.

Excélsior

Deportes

Decio de María defiende descenso y ascenso en la Liga MX

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que la esencia del futbol está en lograr un ascenso y perder la categoría.

Esto se debe tener presente para tomar una decisión respecto a la propuesta de eliminar el descenso a partir de 2019.

“El espíritu del futbol es subir y bajar, es un principio universal y eso no hay que perderlo de vista y deberá verse reflejado en el documento que entreguen”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano protagoniza el momento más emotivo en Pyeongchang 2018

De María Serrano señaló que es un tema que se definirá el próximo mes por parte de la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Entiendo que hay varias propuestas y escenarios, esto se ha analizado en el Comité de Desarrollo y deberá ser decidido en una Asamblea de la Federación en el mes de marzo”, apuntó.

Yon de Luisa, director para la candidatura de México de la Copa del Mundo 2026, dejó en claro que no se apoya el cierre de la Liga, “estaremos trabajando en el Comité (de Desarrollo) en la generación de propuestas, queremos una Liga donde exista ascenso y descenso y se cumplan los requisitos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Maratón de la Ciudad de México conmemorará aniversario de los Juegos Olímpicos

“Los equipos que quieran ascender tienen que cumplir y podamos tener las mejores plazas con los mejores equipos en el Ascenso y Liga MX”, estableció.

Declaró que tiene que existir transparencia en los recursos de los equipos, por lo que dará respaldo a las opciones de que se mantenga el tema del ascenso y el descenso como se tiene en este momento.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer