Conecte con nosotros

Mundo

Donald Trump “protagoniza” comercial japonés que lo declara presidente de EU

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- El youtuber Mike Diva creó un comercial que anticipa el triunfo de Donald Trump, como candidato republicano en las inminentes elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El video nipón con toda la estética “animé” comienza en la habitación de una joven japonesa, una fan del controvertido magnate donde se puede ver, a través de las noticias en su televisión, que el conservador gana los comicios y será el nuevo inquilino de la Casa Blanca, lo que lleva a la simpática adolescente de azulada cabellera a un alucinante viaje colmado de bosques con árboles cuyas copas tienen pequeñas cabezas de Trump en lugar de flores.

La parodia, titulada “Comercial japonés de Donald Trump”, ya se viralizó en las redes sociales y lo muestra como un mandatario de corte mundial, que impone una “Torre Trump” en cada esquina y ordena que tanques militares recorran las calles.

Pero más adelante, el Trump todopoderoso levanta muros a su antojo y hasta se convierte en un exterminador “Transformer” que culmina su obra destruyendo él mismo a la Tierra desde el espacio.

Excélsior

Mundo

Capturan al “Popeye” exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Publicado

el

COLOMBIA.- El exjefe de sicarios del desarticulado Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ‘El Popeye’, fue recapturado este viernes por agentes de la Fiscalía General y de la Policía Judicial, acusado de concierto para delinquir y extorsión, informaron las autoridades.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, felicitó a la Policía y a la Fiscalía por la captura del presunto criminal, quien pagó una condena de más de 20 años por sus actividades y crímenes cuando dirigía la estructura de sicarios del Cartel de Medellín en la década de los años 80 y 90 del siglo pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Muere otra sobreviviente del avionazo en Cuba

La orden de captura de Velásquez Vásquez, se hizo efectiva cuando se encontraba en las oficinas de crimen organizado de la Fiscalía en el edificio de Justicia de Medellín.

Las autoridades colombianas seguían las actividades de Popeye, ante la sospecha que seguía vinculado con redes de las mafias en Medellín.

El exjefe de sicarios del desaparecido capo Pablo Escobar, generó en esta campaña una ola de repudio de diferentes sectores sociales de Colombia por sus amenazas de muerte al candidato de izquierda y sus seguidores a través de sus redes sociales.

Fuentes de la Fiscalía en Medellín, aseguraron al diario el Colombiano en esa ciudad, que su captura no está relacionada con las amenazas al candidato presidencial, Gustavo Petro.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer