Conecte con nosotros

Sociedad

Hoy no circula doble sí se termina el 30 de junio: SEMARNAT

Publicado

MÉXICO.- A partir del primero de julio entra el programa Hoy no circula como estaba anteriormente y la verificación continuará conforme al calendario ya establecido, sostuvo el secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano.

Debido a que las condiciones atmosféricas apenas comenzaron a mejorar se dejará el doble Hoy no circula hasta el 30 de junio, señaló en entrevista tras la inauguración de la Semana de la Sustentabilidad Alemania México.

Se refirió a la forma en que se establecerá la norma emergente de verificación vehicular que entrará en vigor a partir del primero de julio.

Apuntó que se requiere un sistema centralizado que evite la interacción de los verificentros con la información que se lee en los vehículos.

La Ciudad de México y el Estado de México tienen equipo con las características especificadas en la norma, todos los gobernadores tienen el compromiso de estar listos para el primero de julio, señaló.

La Jornada

Sociedad

Perrito rescata a su amigo de morir ahogado en alberca

Publicado

el

perritos2, ahogado, 60 KB, perrito ahogado

MÉXICO.- Un perro se zambulló en una piscina para salvar a su amigo canino que cayó al agua, no lograba salir y corría el riesgo de morir ahogado.

El heroico acto fue captado por una cámara de seguridad de una casa en Mesa, Arizona, donde se observa a Remus saltando al estanque familiar y usando su cabeza para sacar a Smokey del agua.

Smokey había caído en la piscina por accidente cuando los dos jugaban en el patio trasero y no logró encontrar las escaleras para salir, mientras Remus desde la orilla de la alberca intenta ayudarlo pero no logra alcanzarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven rompe récord mundial para armar el cubo de Rubik

Ante la desesperación, Remus salta a la piscina y nada detrás de su amigo, usando su cabeza para empujar a Smokey fuera del agua, y posteriormente el heroico perro sale y corre hacia su amigo que se encuentra bien, así fue como un perrito logró rescatar a su amigo de morir ahogado.

“Jay descubrió esto en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey completamente mojado. Remus, puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro”, aseguró Laurie.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer