Conecte con nosotros

Entretenimiento

Netflix se renueva, nos presenta logotipo nuevo

Publicado

Netflix está adoptando una postura poco convencional respecto a su estrategia de mercado.

La empresa presentó un logotipo nuevo: eliminó la parte de “Netflix” para quedarse simplemente con una “N” roja. Surgió el lunes 20 de junio en los perfiles de Netflix en Instagram, Facebook y Twitter, pero la insignia pronto será la imagen de la aplicación móvil de Netflix.

Lo que es inusual es que la empresa también quiere seguir usando su antiguo logotipo: “Netflix” en letras rojas sobre un fondo blanco.

En la mercadotecnia tradicional hay un viejo adagio que reza que es arriesgado tener varios logotipos porque puede crear “confusión de marca”, de acuerdo con Karen Leland, fundadora de Sterling Marketing. Ese fue el caso de Coca-Cola, cuando presentó la New Coke en 1985. Fue un fracaso colosal.

La decisión de Netflix podría tener como base “la forma en la que el logotipo se ve en las aplicaciones sociales”, agregó Leland.

“Muchas personas entran a ellas a través de sus dispositivos móviles” y el diseño más angosto podría ser un intento por ahorrar espacio en una pantalla más pequeña. Los usuarios se mostraron sorprendidos por el cambio en las redes sociales y se preguntaron si habría algo más en puerta.

Netflix respondió a algunos usuarios de Twitter e insistió en que el logotipo anterior no va a desaparecer y que el logotipo de la “N” es como una “nueva joya para expresar algo”, cuya intención es agregar “un poco de estilo” o “dinamismo”.

Netflix no es la única empresa joven del mundo de la tecnología que se aleja de esa ideología. Cuando Uber cambió su imagen corporativa en febrero, dio a conocer un logo principal (en el que se lee “Uber” completo) y un logotipo “de átomo y bit” para su aplicación móvil.

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo revela que Aislinn Derbez salvó su matrimonio

Publicado

el

Alessandra, Alessandra Rosaldo, 77 KB, Alessandra Rosaldo

MÉXICO.- Alessandra Rosaldo ha demostrado tener una excelente relación con los hijos de su esposo, Eugenio Derbez, y las razones para eso sobran. De hecho, la cantante tiene que agradecerle a Aislinn el hecho de que actualmente tenga una hermosa familia junto al actor.

En una reciente entrevista que ofreció Rosaldo al programa Hoy, reveló cómo su hijastra salvó la relación con Eugenio: “Eso nadie lo supo, pero nos separamos; fueron un par de meses, porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería, mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo ‘Reacciona'”.

TE PODRÍA INTERESAR: El príncipe Carlos entregará a Meghan Markle en el altar para la boda real

La vocalista de Sentidos Opuestos aseguró que cuando tenía 6 años de noviazgo con Derbez, sufrieron una crisis en la que el actor indicó no estar listo para formalizar la relación con un matrimonio.

Superado eso, gracias a Aislinn en gran parte, hoy en día los Derbez-Rosaldo son una estupenda familia, y hasta Alessandra se ha comportado como una orgullosa abuela ante la llegada de Kailani, la primogénita de Aislinn.

“Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo”, escribía Ale para darle la bienvenida a la pequeña. Durante su primer encuentro escribió en una adorable foto: “Así la vida. #Kai. Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amoooooorrrrr, no puede ser más bellaaaaaaaaaa. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita”.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer