Conecte con nosotros

Mundo

Tiroteo en bar gay de Orlando fue venganza: presunto ex amante de Omar Mateen

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- El motivo de la masacre de Orlando podría haber sido la “venganza”, reveló un supuesto ex amante de Omar Mateen, responsable del tiroteo.

El hombre, quien pidió mantenerse en el anonimato y afirma que fue amante de Mateen, dijo que el responsable de la matanza odiaba a la comunidad homosexual de Puerto Rico, luego de que mantuvo relaciones sexuales sin protección con uno de sus miembros, el cual le confesó posteriormente que era portador del virus del VIH.

“Él odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron”, reveló el hombre, quien apareció maquillado para ocultar su apariencia durante una entrevista para Univision.

El sujeto dijo que, a pesar de que Mateen afirmó en sus llamadas al 911 que era seguidor del Estado Islámico, él no creía que la masacre en el club Pulse haya sido un acto de “terrorismo”.

Asimismo, el hombre de origen hispano reveló que conoció a Omar Mateen mediante una aplicación para conocer a hombres homosexuales, luego de lo cual mantuvo relaciones con él durante un periodo de dos meses en un hotel de Orlando.

El presunto ex amante del responsable de la masacre también afirmó que la segunda esposa de Mateen describía el matrimonio como una “fachada”, ya que estaba enterada de las tendencias homosexuales de su esposo, así como de su gusto por acudir a bares y antros gays.

De acuerdo con el sujeto, Mateen era “dulce” y “adorable”, por lo que le sorprendió que haya sido capaz de cometer la matanza.

La versión de este hombre coincide con el hecho de que trabajadores en el hotel donde supuestamente se citaban afirman que el rostro de Mateen les era familiar, agregando que este se hospedó en el lugar con cierta regularidad durante los últimos meses del año pasado.

López Dóriga Digital

Mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza

Publicado

el

BODA, El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza, 98 KB, Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casaron este sábado en Inglaterra. Foto: AP

INGLATERRA.- Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra.

Tras intercambiar los tradicionales votos de amor, el sexto heredero al trono británico colocó un anillo de oro galés en el dedo de Markle ante la mirada de los invitados, entre los que destacaban la reina Isabel, la realeza y numerosas personalidades del espectáculo, incluida la famosa presentadora Oprah Winfrey.

TE PODRÍA INTERESAR: Entre las víctimas del avionazo de Cuba hay una tabasqueña

“En presencia de Dios, y ante una congregación, Harry y Meghan dieron su consentimiento y hecho sus votos matrimoniales el uno con el otro”, informó el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Asimismo, dijo que “han declarado su matrimonio al unir sus manos y al dar y recibir anillos, por lo tanto, proclamó que son marido y mujer”.

Cabe mencionar que la actriz es tres años mayor que el príncipe Harry. Además la nacida en Los Ángeles se integra a una de las familias reales más importantes del Mundo.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer