Conecte con nosotros

CDMX

Estrenan City Manager en la Miguel Hidalgo tras renuncia de Arne

Publicado

CDMX.- A menos de 24 horas de que Arne Aus den Ruthen renunciara al cargo de City Manager en Miguel Hidalgo, Amada Rodríguez debutó en dicho puesto con un recorrido por la Colonia Anáhuac segunda sección.

Mediante su cuenta de Twitter, la Delegada Xóchitl Gálvez, dio la bienvenida a Rodríguez a su equipo de trabajo.

“Es un gusto darle la bienvenida a Amada Rodríguez como @LaCityManager de la @delegacionMH. #MHestuCasa”, escribió la jefa delegacional.

ENTÉRATE: Arne Aus den Ruthen renuncia temporalmente por juicio con Invea

En tanto, la nueva directora general de administración delegacional, agradeció el nombramiento.

“Agradezco la confianza que ha depositado en mí @XochitlGalvez. Vecinos, estoy a sus órdenes en esta arroba #MHestuCasa“, tuiteó Rodríguez.

Además, agregó la nueva City Manager, seguirá con la misma línea de trabajo.

Al respecto, el ex funcionario, Arne Aus den Ruthen, tuiteó que Rodríguez ostentará dicho cargo mientras se arregla el juicio de nulidad que interpuso tras la clausura que el INVEA hizo a un edificio de su familia.

“La jefa delegacional en la @delegacionMH ha designado a @LaCityManager para reemplazarme en el cargo en tanto arreglo mis asuntos personales”, publicó.

Anoche, Aus den Ruthen anunció también que continuaría retirando cachivaches, y ahora por toda la ciudad.

Esta mañana, transitó por la Cuauhtémoc y le dejó un mensaje al Delegado, Ricardo Monreal.

“Cozumel 21. Vengo en bici, luego paso a ayudarle a @RicardoMonrealA a limpiar artefactos gandallas”, tuiteó.

En respuesta, Pedro Pablo de Antuñano, director Jurídico y de Gobierno, ofreció atenderlo: “Solicitamos respuesta y apoyo a @HermanDL se atienda la solicitud del ciudadano @arnemx en Cozumel 21”, respondió.

https://twitter.com/PPdeAntunano/status/746061582346575873

Reforma

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer