Conecte con nosotros

Entretenimiento

La Mujer Maravilla regresará como presidenta de EU en ‘Supergirl’

Publicado

La Mujer Maravilla ahora la hará de presidenta de Estados Unidos en la serie de televisión “Supergirl“.

La actriz Lynda Carter confirmó en su cuenta de Twitter reportes de que fue seleccionada para el papel en la serie de la cadena CW.

La ex reina de belleza de 64 años es más conocida por su papel protagónico en la serie de los años 70 “La Mujer Maravilla” (“Wonder Woman“).

 

En 2007 apareció como invitada en un episodio de “Smallville“, la serie de CW que sigue la infancia de Superman.

Supergirl“, protagonizada por Melissa Benoist, pasa a CW luego que CBS decidió no renovar contrato para una nueva temporada.

El estreno está previsto para el 10 de octubre.

 

Excélsior

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo revela que Aislinn Derbez salvó su matrimonio

Publicado

el

Alessandra, Alessandra Rosaldo, 77 KB, Alessandra Rosaldo

MÉXICO.- Alessandra Rosaldo ha demostrado tener una excelente relación con los hijos de su esposo, Eugenio Derbez, y las razones para eso sobran. De hecho, la cantante tiene que agradecerle a Aislinn el hecho de que actualmente tenga una hermosa familia junto al actor.

En una reciente entrevista que ofreció Rosaldo al programa Hoy, reveló cómo su hijastra salvó la relación con Eugenio: “Eso nadie lo supo, pero nos separamos; fueron un par de meses, porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería, mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo ‘Reacciona'”.

TE PODRÍA INTERESAR: El príncipe Carlos entregará a Meghan Markle en el altar para la boda real

La vocalista de Sentidos Opuestos aseguró que cuando tenía 6 años de noviazgo con Derbez, sufrieron una crisis en la que el actor indicó no estar listo para formalizar la relación con un matrimonio.

Superado eso, gracias a Aislinn en gran parte, hoy en día los Derbez-Rosaldo son una estupenda familia, y hasta Alessandra se ha comportado como una orgullosa abuela ante la llegada de Kailani, la primogénita de Aislinn.

“Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo”, escribía Ale para darle la bienvenida a la pequeña. Durante su primer encuentro escribió en una adorable foto: “Así la vida. #Kai. Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amoooooorrrrr, no puede ser más bellaaaaaaaaaa. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita”.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer