Conecte con nosotros

Principal

Tras 5 de junio, el PRI se tiene que ir: Ricardo Anaya

Publicado

MÉXICO.- El dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, aseguró que los Gobiernos de su partido deben de distinguirse para que el PRI pierda la Presidencia en 2018.

“Luego del triunfo histórico del 5 de junio, el PRI se tiene que ir”, indicó durante la inauguración del Encuentro de Autoridades Municipales Electas en la sede del blanquiazul.

En ese sentido, el panista pidió a los alcaldes electos que se distingan por gobernar con transparencia, honestidad, cercanía y disposición.

ENTÉRATE: Anaya sentencia tras elecciones: “En 2018 recuperaremos la presidencia”

“Les pido poner especial acento en la adaptación e implementación del Sistema Nacional Anticorrupción, y que los Gobiernos del PAN se distingan, como lo eran, por ser de gente honesta, decente”, llamó.

“Se trata es que cuando terminen su cargo puedan voltear a ver a los ciudadanos con la frente en alto”.

El dirigente recalcó que se obtuvieron 134 triunfos en las elecciones municipales y destacó que en 40 hubo alternancia.

“Estamos listos para regresar a la Presidencia y darle a México lo que se merece: un Gobierno honesto, honrado, de soluciones y de verdaderos resultados”, expresó.

ENTÉRATE: PAN, abierto a alianza con PRD en 2018: Ricardo Anaya

De acuerdo con un comunicado, en el evento estuvieron presentes militantes que contendieron por un cargo, además de los candidatos electos y algunos alcaldes en funciones.

Asimismo, asistió el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y Alcalde de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar; el coordinador de Alcaldes de Acción Nacional y Comisario de la ANAC, Renán Barrera Concha.

También la coordinadora de Vinculación con la Sociedad del CEN del PAN, Josefina Vázquez Mota, y el presidente de la Fundación Humanismo Político, Luis Felipe Bravo Mena.

Reforma

Estados

Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México

Publicado

el

ZERMANN, Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México, 55 KB, El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura
Adiel Zermann fue asesinado y torturado. Foto: Twitter

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura en el Estado de México.

Según el reporte de las autoridades, el padre del aspirante acudió el jueves a levantar una denuncia por la desaparición de su hijo, el cual viajó a Toluca ese mismo día, sin embargo, ya no regresó a casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan al director de Presupuesto de Capufe en Acapulco

El papá decidió ir a buscarlo a su casa en el poblado de Santiago Tepopula y al entrar, se encontró con el perro de su hijo, el cual estaba muerto, al parecer por envenenamiento.

Esta mañana, la policía de Ixtapaluca encontró el cuerpo sin vida de un hombre, a quien dejaron tirado en la calle sin camiseta y amarrado de las manos, en la colonia la Hera de ese municipio.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio las investigaciones correspondientes derivadas del homicidio del ex alcalde de 39 años, a fin de dar con los responsables.

Con el asesinato de Adiel Zermann, suman a 7 los aspirantes a cargos de elección que son asesinados.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer