Conecte con nosotros

Deportes

Tras 7-0 contra Chile, ratifican a Osorio como DT del Tri

Publicado

MÉXICO.- Este jueves, el colombiano Juan Carlos Osorio fue ratificado como director técnico de la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa, Guillermo Cantú, secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que Osorio se mantendrá al frente del Tri, a pesar de la goleada por 7-0 sufrida ante Chile, que significó la eliminación del equipo en la Copa América Centenario.

“Hemos decidido continuar con el proyecto iniciado el pasado mes de octubre”, informó Cantú.

El directivo explicó que la ratificación del colombiano se produce luego de realizar un análisis tras lo ocurrido en la competición.

Dicho análisis se llevó a cabo el miércoles, durante un reunión en la que participaron el presidente de la FMF, Decio de María, y otros altos mandos del organismo.

Sin embargo, Cantú admitió que la goleada y eliminación de México de la justa continental no puede considerarse otra cosa sino un “fracaso”.

“Estas derrotas te ayudan a ver mejor la realidad. El resultado de esta Copa América fue un fracaso”, afirmó.

Pese a que inició su andar al frente de la Selección Mexicana con una racha positiva, Juan Carlos Osorio fue criticado por las rotaciones rotaciones empleadas durante la Copa América Centenario, por lo que fue señalado como uno de los principales responsables de la eliminación.

López Dóriga Digital

Deportes

Bayern arrolla 5-0 al Besiktas en ida octavos de final de Champions

Publicado

el

champions_bayern, UCL, 98 kb, Bayern
Foto: Especial

MÚNICH.- El equipo del Bayern Múnich no tuvo rival en la cancha y dio un paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa, al golear 5-0 al Besiktas turco, en la ida de los octavos de final de la competencia.

El estadio Allianz Arena fue el escenario donde el conjunto local no tuvo piedad del adversario al que prácticamente arrolló para llevarse una clara ventaja al partido de vuelta en unas semanas en Turquía para terminar de liquidar la serie.

TE PODRÍA INTERESAR: Messi rescata empate para el Barça contra Chelsea en Champions

Luego de tanto insistir ante el marco rival, Thomas Müller en el minuto 43 y luego en el 66′, seguido por el francés Kingsley Coman en el 52′ y el doblete del polaco Robert Lewandowski (79′ y 88′), consiguieron marcar para sellar la goleada.

El equipo visitante se defendió con todo y por momentos daba la impresión de que sellaría la igualada, pero antes de terminar el primer lapso, dio señales de debilidad y recibió el primero en contra hasta llenarse de cuero en el 88′.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas busca reconciliarse con afición en Concachampions

De esta forma, el conjunto bávaro tomó una clara ventaja en esta llave y se ve complicado que el Besiktas logre recuperarse de esta derrota, por lo que es un hecho que el Bayern está ya en los cuartos de final de la Champions.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer