Conecte con nosotros

Mundo

11 heridos por descarrilamiento de montaña rusa en Escocia

Publicado

Escocia.- Once personas, dos adultos y nueve niños, resultaron heridos al descarrilar el vagón de una montaña rusa en un parque temático en Escocia, confirmó hoy la Policía.

Un portavoz policial dijo que las víctimas “están siendo tratadas en hospitales de la zona”, sin precisar la gravedad de sus heridas.

Seis ambulancias y seis camiones de bomberos se han desplazado hasta el parque M&D de la localidad de Motherwell, en el condado escocés de North Lanarkshire, que ha sido evacuado.

“Un portavoz de la Policía escocesa confirmó que “los servicios de emergencia están respondiendo a un accidente en el parque de atracciones M&D en Motherwell”.

Una fuente del Servicio de Ambulancias de la región indicó por su parte que se han desplazado a la feria para colaborar en las tareas de asistencia.

Fotos en las redes sociales muestran lo que parece un vagón estrellado en el suelo, rodeado de gente.

https://www.youtube.com/watch?v=NIdnQ21NoBk

Excélsior

Mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza

Publicado

el

BODA, El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron ante la Realeza, 98 KB, Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casaron este sábado en Inglaterra. Foto: AP

INGLATERRA.- Este sábado, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, contrajeron nupcias en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra.

Tras intercambiar los tradicionales votos de amor, el sexto heredero al trono británico colocó un anillo de oro galés en el dedo de Markle ante la mirada de los invitados, entre los que destacaban la reina Isabel, la realeza y numerosas personalidades del espectáculo, incluida la famosa presentadora Oprah Winfrey.

TE PODRÍA INTERESAR: Entre las víctimas del avionazo de Cuba hay una tabasqueña

“En presencia de Dios, y ante una congregación, Harry y Meghan dieron su consentimiento y hecho sus votos matrimoniales el uno con el otro”, informó el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Asimismo, dijo que “han declarado su matrimonio al unir sus manos y al dar y recibir anillos, por lo tanto, proclamó que son marido y mujer”.

Cabe mencionar que la actriz es tres años mayor que el príncipe Harry. Además la nacida en Los Ángeles se integra a una de las familias reales más importantes del Mundo.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer