Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Geek

Minecraft llegará a los cines en mayo de 2019

Publicado

Sabemos prácticamente nada de la película de Minecraft, aunque el proyecto sigue en pie y les recordamos que será Warner Bros quien llevará a la pantalla grande la esencia de una de las series más exitosas entre los videojuegos contemporáneos. Mojang dio a conocer la fecha en la que se tiene previsto el estreno de la cinta.

Vu Bui, COO de Mojang, ha confirmado a través de un comunicado oficial que será el 24 de mayo de 2019 que se estrene la cinta que será dirigida por Rob McElhenney.

¿Ustedes creen que para entonces siga Minecraft al mismo ritmo imparable que tiene en la actualidad? Les recordamos que el juego ya tiene la inmensa cantidad de más de 106 millones de copias vendidas en diferentes formatos.

Atomix

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer