Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Ciencia y Tecnología

¡Nuevo dispositivo Walkman, resistente al agua salada!

Publicado

Sony México presentó el nuevo Sport Walkman NW-WS413, dispositivo portátil que puede sumergirse hasta 2 m por 30 minutos, tanto en agua salada como dulce. Además es resistente al polvo, la arena y a temperaturas extremas.
Cuenta con la función “Sonido Ambiente”, el cual permite escuchar música sin perder noción de lo que pasa a nuestro alrededor, convirtiéndolo en una opción segura para hacer deporte en exteriores. Gracias a los micrófonos integrados a un lado de los auriculares, ahora es posible escuchar sonidos externos, como autos, claxons o incluso a las personas cuando te hablan. Todo esto, con el objetivo de evitar accidentes al momento de realizar actividades físicas.
Además, esta función permite escuchar música y atender conversaciones de manera fácil y cómoda, sin tener que quitarse los audífonos o bajar el volumen para escuchar lo que te dicen las personas.
Para las personas que todo el tiempo están en movimiento, dándoles la libertad que sólo un dispositivo inalámbrico puede ofrecerte. Además, es resistente a temperaturas que van desde los -5°C hasta los 45°C, ideal para poder utilizar en todas las actividades que realicemos, ya sea desde una carrera por la playa, excursiones en la nieve e incluso nadar, sin que los audífonos se afecten. Sus cómodas almohadillas de silicona están diseñadas para dos tipos de función: convencionales, para cualquier tipo de deporte, y especializadas para que el agua no entre tan fácilmente en los auriculares.
Sistema de carga rápida. Con sólo 3 minutos de carga, se puede reproducir música hasta por 1 hora. La carga completa del dispositivo es de aproximadamente 1.5 horas para 12 horas de reproducción continuas.
4 GB de memoria, disponible en 3 colores diferentes: negro, azul y amarillo.
tecnoempresamx.blogspot.mx

Ciencia y Tecnología

NASA capta nubes giratorias de Júpiter

Publicado

el

Jupiter, nubes, 79 KB, nubes de Júpiter
El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero. Foto: Especial

MÉXICO.- La nave espacial Juno de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) observó formaciones de nubes giratorias en la zona norte del cinturón templado del norte de Júpiter.

El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero, indicó la agencia espacial estadunidense en su página de Internet.

Al momento de capturar la imagen, la nave espacial lanzada el 5 de agosto de 2011 desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida, se encontraba a 8.186 kilómetros de la parte superior de las nubes del planeta a una latitud de 39.9 grados.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA estudia diminutos bultos de cristales en Marte

La instantánea fue dada a conocer nueve días después del décimo sobrevuelo científico de Juno sobre la atmósfera del “gigante gaseoso”.

La fotografía se suma a las de los remolinos de cinturones de nubes coloridas que dominan el hemisferio sur de Júpiter, las cuales fueron reveladas el 16 de enero pasado.

atj

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer