Conecte con nosotros

Entretenimiento

Película de Tetris amplía ambiciones: será una trilogía

Publicado

Por lo visto, la película de Tetris será un proyecto mucho más ambicioso de lo que creíamos en un principio. Como si el hecho de saber que el famoso y revolucionario juego que creó Alexey Pajitnov contará con su propio film no fuese suficiente, hoy se ha dado a conocer que el proyecto del film no comprende a un solo largometraje, sino a tres de éstos. Así lo ha confirmado el productor de la cinta, Larry Kasanoff.

Luego de que por varios días se viniese manejando que la cinta de Tetris consistiría de una trilogía, recientemente Kasanoff ha salido a confirmar la información. Según explica el productor, que hayan decidido a hacer esto no se debe a ningún tipo de deseo por querer explotar la franquicia sino a que, lo creamos o no, la historia que han estructurado para ésta es tan grande que les resultaría imposible poder narrarla en un sólo film.

Es correcto (será una trilogía) y lo será meramente porque lo que hemos concebido es demasiado grande. No se trata de nosotros dividiendo una de nuestras últimas ocho películas en dos partes. Solamente será una historia enorme” explicó el productor.

A la par de esta declaración, Kasanoff confesó también sentirse emocionado por el proyecto. Si bien es cierto que sabe que la gente se ha mostrado escéptica por él, considera que lo que han preparado para la película sorprenderá a muchos al demostrar que ésta no será lo que todos esperan.

No vamos a tener a bloques con pies corriendo por doquier en la película, pero es genial que la gente piense eso. Nos pone la barra muy baja. […] Les garantizo que no será lo que piensan. Nadie tiene la más remota idea de lo que estamos haciendo” puntualizó el productor.

Que clase de películas serán las tres partes de Tetris. Aunque sabemos que será un thriller de ciencia ficción, no podemos seguir mostrando dudas del proyecto.

Atomix

Entretenimiento

Lupita Nyong’o se compara con el protagonista de Black Panther

Publicado

el

Lupita, Black Panther, 76 KB, Black Panther Lupita Nyong´o
¡Te sorprenderán las declaraciones de la mexicana! Foto: Especial

MÉXICO.- Lupita Nyong’o sabe cómo divertirse con sus compañeros de Black Panther, claro, siempre con mucho cariño.

Mientras que Michael B. Jordan (Killmonger) se ha convertido en su sexy víctima –al parecer el actor está obligado a hacer lagartijas cada vez que Lupita se lo ordene–, Chadwick Boseman (T’Challa) en su rey.

TE PODRÍA INTERESAR: Black Panther supera las expectativas en taquillas

Hace unos días Rolling Stone mostró al protagonista de Black Panther sin camisa, haciendo estallar los comentarios en redes sociales. Para la ganadora del Oscar, la imagen no es original, sino una clara imitación de una foto que le tomara hace algunos años su estilista Vernon François. Sin embargo…

“La imitación es el mejor halago: @chadwickboseman admiro tu quietud, confianza, y naturaleza. Le diste la riqueza de tu conocimiento, sabiduría y fuerza a T’Challa (nombre del superhéroe). Nos llevaste a la tierra de Wakanda sin egos, sin pretensiones, sin miedo. Cosechamos los beneficios gracias a tu dedicación, intensa pasión, y tu extenuante régimen de entrenamiento. Nunca tendré suficientes palabras. Celebramos este RÉCORD EN LAS TAQUILLAS con @blackpanther por muchas razones, principalmente porque tenemos como nuestro rey. Enkosi Kumkani!! Y felicidades por tu portada en la @rollingstone. Esto es de alguien que te ama…

Imitation is the best form of flattery: @chadwickboseman I admire your quiet, confident, regal nature. You brought the wealth of all your knowledge, wisdom and physicality to T’Challa. You led us into the land of Wakanda without ego, without pretense, without fear. We reap the benefits now squarely because of your courage, your fierce dedication, your intense passion, and your grueling workout regimen. And I will never get enough of the way you say the word “because.” We celebrate BREAKING BOX OFFICE RECORDS with @blackpanther for many reasons, but chief among them is because we had you as our king. Enkosi Kumkani!! And congratulations on your @rollingstone cover. From someone who loves you. #CoverCosplay My 📷 by @vernonfrancois Chadwick’s by Norman Jean Roy #BlackPanther #WakandaForever

Una publicación compartida de Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) el

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer