Conecte con nosotros

CDMX

Detienen en Coyoacán a dos presuntas narcomenudistas

Publicado

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que en cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio de la delegación Coyoacán se detuvieron a dos mujeres que presuntamente vendían narcóticos.

Durante la acción, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) aseguraron a Guadalupe Gudelia González Caballero y Niza Yajaira Torres González.

La medida cautelar, asentada en la causa 120/2016, se realizó en un inmueble de la calle San Valentín, colonia Santa Úrsula Coapa, donde se encontraron 3 mil 200 miligramos de cocaína, de acuerdo con el dictamen de química forense.

Las inculpadas, junto con los narcóticos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que, después de integrar la averiguación previa, determinó su consignación ante un juez penal y las internó en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla como probables responsables del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

En cuanto a la propiedad, será propuesta para el ejercicio de la acción de Extinción de Dominio.

Excélsior

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer