Conecte con nosotros

Deportes

Hoy presentan Chivas TV; inicia transmisiones el 1 de julio

Publicado

MÉXICO.- Hoy, finalmente quedará al descubierto Chivas TV, el canal de televisión por internet creado para transmitir todo lo relacionado con el Club Deportivo Guadalajara y sus partidos como local en la Liga BBVA Bancomer MX, mismo que, según el propietario del club, llegará a unos 25 millones de fans.

Como lo adelantó Barra Brava, el gran día del esperado anuncio es este miércoles, dentro del marco del Content Capital, el primer foro y feria de contenidos en México organizado por Eliot New Media y la agencia Ferraez Conecta.

El evento se llevará a cabo en un hotel de Paseo de la Reforma, donde José Luis Higuera, CEO de Chivas, lanzará la plataforma digital que se pretende hacer llegar a todos los seguidores del club.

Higuera será justamente el encargado de hacer el anuncio y responder a todas las dudas que pudieran existir en torno de este tan promocionado proyecto.

El inicio de transmisiones de Chivas TV está programado para el 1 de julio y hoy mismo se conocerá la forma de acceso para todos los interesados.

El Universal

Deportes

Rayados de Monterrey rompe con Televisa

Publicado

el

monterrey_televisa, Liga MX, 73 kb, Monterrey
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El Club de Futbol Monterrey terminó su relación con Televisa  y ahora transmitirá sus partidos por Fox Sports.

El cambio se hizo oficial este viernes a través del propio club regio, el cual anunció a través de sus redes sociales que finalizaba la colaboración con Televisa, por lo que deseaba suerte en su futuro.

“Nuestro reconocimiento y gratitud por la culminación de una etapa de dos décadas de alianza y esfuerzos compartidos para llevar a las pantallas la emoción de Rayados en la vida y en la cancha. ¡Muchas gracias, Televisa!”, explicó el club Monterrey.

TE PODRÍA INTERESAR: Iniesta jugará en Japón; es nuevo jugador del Vissel Kobe

Semanas antes, la directiva rayada había estado negociando con la cadena de televisión restringida Fox Sports, lo cual sólo hace falta oficializar.

Versiones apuntan hacia que los Rayados cambiarán su horario, por lo que sus partidos pasarían de los sábados a las 19 horas, pasarían a las 21.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer