Conecte con nosotros

CDMX

Líder de golpeadores denuncia a Monreal por tráfico de influencias

Publicado

CDMX.- Héctor González González, hermano de Claudio González, líder de la banda de golpeadores conocida como los “Claudios“, denunció al Delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal por tráfico de influencia, intimidación y abuso de autoridad.

En una denuncia interpuesta el 22 de junio ante la Procuraduría local, en poder de Reforma, Héctor González se identifica como dirigente “desde hace años” de la Asamblea de Barrios del Poniente, organización que tenía tomado el predio en Benjamín Hill y Altata, en la Condesa.

En el acta refiere que Monreal dio a conocer un oficio interno dirigido al Licenciado Rodolfo Ríos Garza, entonces Procurador de la Ciudad, donde indicaba que en diciembre de 2015 y enero de 2016 había aumentado el robo a transeúnte, narcomenudeo y extorsión, por lo que pedía actuar de manera urgente.

El documento lo dio a conocer por Twitter el periodista Héctor de Mauleón, luego de una discusión con el propio González en esta red, argumentando que fue Monreal quien se lo proporcionó.

Ayer, en conferencia de prensa, Monreal responsabilizó a los hermanos González si algo le pasa, ya que, advirtió, ha recibido amenazas.

Reforma

CDMX

Investigan muerte de hombre en edificio de Reforma

Publicado

el

CDMX,66kb,Reforma
La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de un hombre que perdió la vida en un edificio de Reforma, en la colonia Juárez

CDMX.- Investigan muerte de hombre en edificio de Reforma. Autoridades capitalinas investigan la muerte por asfixia y posible suicidio de un hombre de 27 años, al interior de un edificio ubicado en Reforma, en la colonia Juárez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que policías fueron requeridos para atender la emergencia, pero al llegar al lugar de los hechos, solicitaron una unidad médica, ya que al interior del inmueble había una persona sin signos vitales.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron muerte por asfixia de la persona, refirió la dependencia del gobierno capitalino.

La investigación se encuentra abierta

Al lugar también arribó personal de servicios periciales para hacer el levantamiento y llevar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-5, para la autopsia de ley.

La Policía capitalina mencionó que a un costado del cuerpo del hombre fue encentrada una cuerda, con la que al parecer se habría provocado alguna lesión.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer