Conecte con nosotros

Entretenimiento

Habrá una versión asiática de 20,000 leguas de viaje submarino

Publicado

¿Listos para la nueva versión de 20,000 leguas de viaje submarino? Pero no, no hablamos de la que dirigirá Bryan Singer.

Deadline informó que la compañía china Bliss Media ha cerrado trato con Christophe Gans (Silent Hill) para que dirija una versión asiática de 20,000 Leagues Under the Sea. Sí: con actores chinos y toda la cosa.

Lo curioso es tanto la producción de la Fox con Singer como la asiática de Gans podrían iniciar producción a finales de este mismo año. Y no olviden que los estudios Disney también planean una especie de precuela al clásico de Julio Verne llamada Captain Nemo (no millennials, no es la de Pixar), con James Mangold como director.

Resulta curiosa la decisión de convertir un clásico literario occidental en un blockbuster para China. ¿Y cómo afectará esto la taquilla de la película de Bryan Singer en aquella región? Porque damos por hecho que difícilmente se distribuirá la película de Gans en América. ¡Hasta los estelares serán sobresalientes actores chinos!

Algo curioso es que parece que fue Gans quien despertó el interés de los chinos al visitar el Shangai International Film Festival… habrá que ver en qué resulta este peculiar experimento.

Premiere
Seguir leyendo
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Harvey Weinstein se entregará a las autoridades por delitos sexuales

Publicado

el

Harvey, delitos, 66 KB, Harvey Weinstein delitos sexuales

MÉXICO.- El día de mañana, Harvey Weinstein se rendirá ante la policía; se declarará culpable por delitos de acoso y agresión sexual de los que está siendo acusado por docenas de mujeres.

Fuentes policiales revelaron que al menos un reclamo sexual, por parte de Lucia Evans, será revisado más adelante mientras el resto está bajo revisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Acusan al actor Jared Leto por presunta pedofilia

De acuerdo con TMZ, se están arreglando los últimos detalles para declararse culpable tras acusaciones de decenas de mujeres por delitos sexuales.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer