Conecte con nosotros

Principal

Dialogan Osorio Chong y pobladores de Nochixtlán en Gobernación

Publicado

MÉXICO.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reúne esta tarde con un grupo de pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, en la sede de la dependencia.

La reunión, en la que participan unos 25 pobladores y familiares de víctimas de los enfrentamientos del pasado 19 de junio, inició a las 14:45 horas, y se celebra en el Salón Juárez.

Acompaña a los pobladores un grupo de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes insistieron en la abrogación de la reforma educativa.

Va caer, va caer, la reforma va caer“, gritaron los maestros al entrar a Gobernación.

ENTÉRATE: Alumnos, maestros y padres bloquean avenida Congreso en apoyo a la CNTE

El profesor Carlos Alberto Rivera sostuvo que mantendrán los bloqueos carreteros del magisterio.

“No hay ningún retiro, seguimos manteniendo los bloqueos tanto en Oaxaca como en Chiapas“, dijo al llegar a la dependencia.

Por su parte, el profesor Margarito Medina, de la dirección política nacional de la Sección 22, enfatizó que a sus demandas como magisterio se suma la exigencia de pobladores.

Durante el encuentro se tocarán temas como avances en las investigaciones, reparación del daño a familiares de víctimas y tratamiento hospitalario de heridos.

Participan también los subsecretarios de Gobierno, Luis Enrique Miranda, y de Derechos Humanos, Roberto Campa, además del coordinador de asesores del Secretario, Guillermo Lerdo de Tejada.

Reforma

Estados

Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México

Publicado

el

ZERMANN, Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México, 55 KB, El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura
Adiel Zermann fue asesinado y torturado. Foto: Twitter

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura en el Estado de México.

Según el reporte de las autoridades, el padre del aspirante acudió el jueves a levantar una denuncia por la desaparición de su hijo, el cual viajó a Toluca ese mismo día, sin embargo, ya no regresó a casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan al director de Presupuesto de Capufe en Acapulco

El papá decidió ir a buscarlo a su casa en el poblado de Santiago Tepopula y al entrar, se encontró con el perro de su hijo, el cual estaba muerto, al parecer por envenenamiento.

Esta mañana, la policía de Ixtapaluca encontró el cuerpo sin vida de un hombre, a quien dejaron tirado en la calle sin camiseta y amarrado de las manos, en la colonia la Hera de ese municipio.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio las investigaciones correspondientes derivadas del homicidio del ex alcalde de 39 años, a fin de dar con los responsables.

Con el asesinato de Adiel Zermann, suman a 7 los aspirantes a cargos de elección que son asesinados.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer