Conecte con nosotros

CDMX

Hasta hoy el transporte público gratuito; mañana vuelven tarifas normales

Publicado

CDMX.- El Sistema de Transportes Eléctricos (STE) capitalino dejará de ser gratuito y a partir de mañana viernes regresará a cobrar las tarifas normales, luego de que este jueves concluye el Hoy No Circula ampliado.

En Twitter, el Sistema de Transportes Eléctricos publicó: “Hoy último día con gratuidad en nuestros servicios @072AvialCDMX @locatel_mx @GobCDMX @CDMX_Semovi @STEDF_CDMX”.

Asimismo, el Director General de Transportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero Medinilla, informó en su cuenta de Facebook que “Este 30 de junio termina la fase extraordinaria de contingencia“.

El Sistema de Transportes Eléctricos, que comprende la red de trolebuses y el tren ligero, y los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecieron el servicio gratuito con motivo del Hoy No Circula, en busca contribuir a reducir los contaminantes en la ciudad.

Este jueves finaliza el programa Hoy No Circula temporal o ampliado, luego de 86 días de haberse aplicado en el Valle de México, de tal manera que “a partir del primer minuto del viernes 1 de julio reanudaremos el cobro en nuestra red”.

Será “dos pesos para nuestras rutas normales, tres pesos para el Tren Ligero y cuatro pesos para nuestras rutas C0E”. precisó el funcionario.

Notimex

CDMX

Vinculan a proceso a 3 presuntos asaltantes en Tláhuac y Coyoacán

Publicado

el

PROCESO, Vinculan a proceso a 3 presuntos asaltantes en Tláhuac y Coyoacán, 91 KB, Este sábado, autoridades vincularon a proceso a dos hombres y una mujer, quienes son señalados como presuntos asaltantes en las delegaciones Tláhuac y Coyoacán, en hechos aislados
Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso por robo en Coyoacán y Tláhuac. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, autoridades vincularon a proceso a dos hombres y una mujer, quienes son señalados como presuntos asaltantes en las delegaciones Tláhuac y Coyoacán, en hechos aislados.

Los detenidos se encuentran en prisión mientras se determina su situación legal, en tanto, la la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con la búsqueda de pruebas, a fin de acreditar su participación en los ilícitos que se les imputan.

TE PODRÍA INTERESAR: En tres días detienen a 22 personas en Tepito por diversos delitos 

El primer robo ocurrió en la colonia Del Mar, delegación Tláhuac, el 2 de mayo pasado, en el cual la denunciante señaló que alrededor de las 14:00 horas observó al hombre, de 34 años de edad, apoderarse de ropa con la que pretendía darse a la fuga.

La afectada solicitó apoyo al 911 y persiguió por varias calles al agresor, que fue detenido momentos después por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y con las investigaciones se determinó que un día antes, el imputado entró al mismo domicilio para llevarse una pantalla de televisión.

Por otra parte, en los primeros minutos del 4 de mayo tres personas, entre ellas una mujer, fueron sorprendidas por el dueño de un inmueble ubicado en la delegación Coyoacán, mientras extraían varios objetos ilegalmente. Los agresores amagaron al ofendido con una pistola y abordaron un vehículo marca Suzuki para darse a la fuga.

La víctima solicitó apoyo a policías que circulaban por el lugar, quienes aprehendieron a dos de los agresores en la colonia El Carmen Coyoacán y recuperaron lo robado.

Los inculpados fueron trasladados a la Coordinación Territorial Coyoacán Uno, donde se inició la indagatoria correspondiente, informó en un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer