Conecte con nosotros

Geek

Marvel revela misterio tras supuesta traición del Capitán América

Publicado

Pues el nuevo número de Captain America: Steve Rogers reveló toda la verdad detrás del extraño cambio de bando del “Centinela de la Libertad”. Sí, como todos lo suponíamos, Marvel volvió a hacer de las suyas y nos dio una explicación que está encaminada a mantener el status quo (por no decir que parece sacada de la manga para algunos fans del personaje).

Resulta que todo ha sido parte de un plan elaborado por la propia Hydra para poner de su parte al Cap, esto lo lograron gracias al Cubo Cósmico, que recordemos, puede hacer realidad los más grandes deseos de su poseedor.

Sin embargo, no se trata del cubo como tal, sino de Kubik una pequeña niña nacida de este después de una serie de experimentos; la cual está en manos de la organización Nazi y que hizo posible esta alteración a la realidad.

En otras palabras, no, Steve Rogers no ha sido nunca un agente doble; lo que sucedió es que Red Skull alteró su pasado y recuerdos gracias a la ayuda de la joven cósmica. Así que ahora, viene el largo recorrido donde veremos al Capitán regresar a su estado natural; les apostamos que de paso, liberará a Kubik, haciéndose de una nueva amiga.

Comic Book Movie
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer