Conecte con nosotros

Geek

Brock Lesnar es la nueva súper estrella en la portada de WWE 2K17

Publicado

el

El luchador súper estrella Brock Lesnar se unió a otros personajes como La Roca, John Cena y Steve Austin, quienes ya han aparecido en las portadas de WWE 2K. De esta manera, 2K anunció de forma oficial que Lesnar, también conocido como The Beast, estará presente en la cubierta de WWE 2K17.

De acuerdo con declaraciones de 2K, su intención es entregar uno de los juegos más auténticos y llenos de acción en la historia de la WWE. Para Brock Lesnar la noticia de su selección no fue tan sorprendente y mencionó la decisión en su cuenta de Twitter.

Con este anuncio se confirmó, además, que Lesnar es el nuevo luchador que estará en el roster y así se une a 3 personajes recientemente revelados: John Cena, Sasha Banks y Ultimate Warrior.

WWE 2K17 llegará en octubre de 2016 a PlayStation 4 y Xbox One, pero también a las consolas de anterior generación.

https://www.youtube.com/watch?v=4k71T-4SzF8

Level Up
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer