Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Deportes

Hasta Pelé pide a Messi que no deje a la selección argentina

Publicado

BRASIL.- El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” ha pedido a Lionel Messi que recapacite y reconsidere su decisión de renunciar al seleccionado argentino.

“En los últimos diez años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Lo que le ha pasado a él son cosas que suceden en el futbol. Sólo que el que lanza un penalti lo puede fallar”, dijo Pelé, en unas declaraciones que recoge este viernes la cadena británica Sky Sports.

ENTÉRATE: Inauguran estatua de Messi para pedirle que no deje selección argentina

“Es normal que esté triste y decepcionado, pero tiene que esperar un poco y olvidarse de esto, ya que es algo que le ha pasado a muchos jugadores muy buenos. Todos han fallado un penalti alguna vez”, comentó “O Rei”, antes de añadir que esperaba que Messi le escuchara y le hiciera caso.

La estrella del Barcelona y de la albiceleste, de 29 años, anunció el pasado domingo, después de caer ante Chile por penales en la final de la Copa América Centenario -su tercera final perdida consecutiva-, su renuncia a la selección argentina.

EFE

Deportes

Decio de María defiende descenso y ascenso en la Liga MX

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que la esencia del futbol está en lograr un ascenso y perder la categoría.

Esto se debe tener presente para tomar una decisión respecto a la propuesta de eliminar el descenso a partir de 2019.

“El espíritu del futbol es subir y bajar, es un principio universal y eso no hay que perderlo de vista y deberá verse reflejado en el documento que entreguen”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano protagoniza el momento más emotivo en Pyeongchang 2018

De María Serrano señaló que es un tema que se definirá el próximo mes por parte de la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Entiendo que hay varias propuestas y escenarios, esto se ha analizado en el Comité de Desarrollo y deberá ser decidido en una Asamblea de la Federación en el mes de marzo”, apuntó.

Yon de Luisa, director para la candidatura de México de la Copa del Mundo 2026, dejó en claro que no se apoya el cierre de la Liga, “estaremos trabajando en el Comité (de Desarrollo) en la generación de propuestas, queremos una Liga donde exista ascenso y descenso y se cumplan los requisitos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Maratón de la Ciudad de México conmemorará aniversario de los Juegos Olímpicos

“Los equipos que quieran ascender tienen que cumplir y podamos tener las mejores plazas con los mejores equipos en el Ascenso y Liga MX”, estableció.

Declaró que tiene que existir transparencia en los recursos de los equipos, por lo que dará respaldo a las opciones de que se mantenga el tema del ascenso y el descenso como se tiene en este momento.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer