Conecte con nosotros

Geek

Marvel y Fox podrían comenzar platicas para juntar héroes en la misma película

Publicado

Twentieth Century Fox tiene a su cargo tres franquicias de Marvel Comics : Deadpool, X-Men y los Cuatro Fantásticos; mientras que Marvel Studios tiene a todos los suerhéroes de Avengers.

Hasta hace un año juntar a dos grandes estudios en una misma película habría sido impensable. Pero el Hombre Araña sentó un precedente importante en la cinta Captain America: Civil War. Los derechos cinematográficos del héroe arácnido pertenecen a Sony Pictures, pero este estudio acordó cederlo a Marvel Studios en esa oportunidad.

Recientemente el productor Matt Key, que trabaja en el podcast de Kevin Smith titulado Collider Héroes, confesó que sus fuentes cercanas le han dado un adelanto exclusivo, de que en efecto las casas productoras ya están platicando.
“He oído de varias de mis fuentes, gente de adentro, que Fox y Marvel han hablado, o algo así. Parece que hay interés por parte de Fox en el plan. Oh, ya sabes, lo que hicieron con Sony y Spider-Man ha salido realmente bien, así que, quizá. Estamos a años de que siquiera exista esa posibilidad, pero creo que es algo que podría pasar, Fox uniendo sus manos con Marvel”, confió esta persona.
Aunque ya hemos escuchado varios rumores parecidos que al final son falsos, debemos recordar que cuando sonaba la idea de Sony con Marvel todos la tacharon de una locura, hasta que vimos finalmente al sorprendente Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil.

laverdad.com y Terra

Geek

¡Es oficial! La mini NES Classic Edition volverá a las tiendas

Publicado

el

NES, mini NES Classic Edition, 74 KB, mini NES Classic Edition

MÉXICO.-Fiel a su promesa y a su idea de anunciar cosas importantes cuando nadie lo espera, Nintendo acaba de encender el ánimo y la expectativa de todos aquellos jugadores que no pudieron adquirir una NES Classic Edition.

La compañía japonesa ya anunció la fecha oficial de relanzamiento de su primera consola mini.

Por medio de un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Nintendo of America reveló que su exitosa consola mini, volverá a las tiendas el próximo 29 de junio. La publicación de Nintendo confirma el compromiso de la compañía para fabricar y distribuir más unidades de la consola luego de que, inicialmente, fuera considerada como un producto de edición limitada para cubrir un lanzamiento especial en época navideña, pero el éxito fue tal que los planes tuvieron que cambiar y ahora nos encontramos ante un nuevo periodo de distribución y venta.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Pikachu es un ratón? ¡NO, es una ardilla!

En cuanto a su precio, Nintendo of America confirmó que se mantendrá igual que en el lanzamiento original y el sitio oficial confirma que el  tendrá un precio sugerido de $59.99 USD.

La NES Classic Edition debutó en 2016 y fue pensado como una réplica en miniatura de la legendaria consola de la compañía japonesa, contó con ediciones para América, Europa y Japón, respetando las particularidades de los diseños disponibles en esos mercados en la década de los ochenta. Ésta consola cuenta con 30 juegos clásicos preinstalados y 3 modos de video para adecuarse a las necesidades del usuario, incluso cuenta con un filtro para simular un aspecto CRT. Además, cada juego cuenta con archivos de guardado y mediante códigos QR presentados por la consola, es posible descargar a nuestros dispositivos portátiles los manuales originales de cada título.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer