Conecte con nosotros

Geek

Monopoly toma Final Fantasy VII como su nueva inspiración

Publicado

La compañía Merchoid, especialista en merchandise de videojuegos, hizo oficial el anuncio de un Monopoly basado en Final Fantasy VII, el título clásico JRPG de PlayStation que debutó en 1997.

Se espera que el juego de mesa incluya a los famosos personajes de Final Fantasy, así como locaciones y la historia de fondo en el título de Square Enix.

“Sin importar que tus planes sean comprar una casa para la gente o construir una planta reactor, pronto descubrirás que la verdadera naturaleza malévola de Sephiroth es extorcionar con los cargos de la renta.”, se puede leer en un comunicado oficial.

El juego de mesa costará $49.99 USD y ya lo puedes preordenar en el sitio oficial Merchoid. El debut será el 14 de abril de 2017.

Level Up

Geek

¿Por jugar UNO casi pierdes a tu mejor amigo? Pues ahora viene DOS

Publicado

el

dos_mattel, uno, 69 kb, DOS
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas peleas no nos ha causado UNO, el juego de mesa que puede convertir en enemigos hasta a los mejores amigos? Prepárate, porque ahora viene DOS.

Así es, resulta que Mattel lanzará DOS, un juego con reglas similares al UNO, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Este juego de cartas estará a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas para agosto.

La empresa pretende dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels, ya que los niños cada vez prefieren más las tabletas que los juguetes tradicionales.

A ver qué tal nos va con este juego, que promete ser igual de divertido que Uno.

xr

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer