Conecte con nosotros

Mundo

Prevén que Fiscalía General acepte cargos contra Hillary Clinton

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- La Fiscal General de Estados Unidos, Loretta Lynch, aceptará la decisión de los fiscales de carrera, investigadores y del director del FBI, James Comey, sobre si presentar cargos delictivos en la actual investigación a Hillary Clinton por el uso de un servidor privado de e-mails cuando era Secretaria de Estado.

La noticia, adelantada por el diario The New York Times y replicada por el Washington Post, se produce sólo horas después de que arreciara la polémica por un encuentro entre Lynch y Bill Clinton en un aeropuerto de Phoenix, en Arizona.

Según refieren estos medios, en dicho encuentro no hubo ninguna discusión sobre ningún caso o nada parecido con el esposo de la virtual candidata demócrata.

ENTÉRATE: Obama respalda candidatura demócrata de Hillary Clinton

“Nuestra conversación fue sobre todo acerca de nuestros nietos. Principalmente sobre asuntos sociales y nuestros viajes”, especificó la Fiscal.

Lynch discutirá la decisión este viernes en una aparición pública en Aspen, Colorado, dijo un funcionario del Departamento de Justicia, quien no está autorizado a formular comentarios y citado por el diario USA Today.

El FBI y el Departamento de Justicia, que dirige Lynch, investigan el uso que realizó Clinton de su cuenta privada de correos electrónicos con temas de interés nacional durante sus años al frente del departamento de Estado.

Reforma
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Pareja de lesbianas castra, descuartiza y decapita a su hijo

Publicado

el

decapitan_hijo, decapitan, 41 kb, Lesbianas, pareja
Foto: Especial.

BRASIL.- Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años y su pareja Kacyla Priscila asesinaron brutalmente a Rhuan Maycon de 9 años a quien acuchillaron en varias ocasiones.

El atroz crimen ocurrió el 31 de mayo en Samamabia, Brasil. Da Silva y su pareja esperaron a que el pequeño se durmiera para propinarle al menos una docena de puñaladas; y al parecer aún con vida, su propia madre lo decapitó mientras su pareja Kacyla lo detenía.

Después de ello, ambas intentaron quemar las partes del cuerpo del pequeño en una parrilla después de descuartizarlo, esto con el fin de que la piel se despegara de los huesos y no pudieran identificarlo.

TE RECOMENDAMOS: Buscan a migrante mexicano por violar niños en Estados Unidos

Sin embargo, no lo lograron por completo, pero aún así guardaron en mochilas escolares y en una maleta de viaje que da Silva intentó esconder en una coladera.

Afortunadamente ambas fueron detenidas el pasado 1 de junio; puede que les dicten una condena de 57 años de prisión por asesinato agravado con tortura y “lesión corporal gravísima”.

TE RECOMENDAMOS: Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Investigadores confirmaron que las mujeres le habían mutilado el pene y los testículos hace más de un año, en venganza del padre y abuelos del pequeño. Aunque Claudia Regina Carvalho, Tutelar de Distrito Federal, aseguró que más bien se trató de un cambio de sexo, pues le improvisaron una versión de genital femenino haciendo un corte en la ingle y formando una especie de vulva.

Se dijo que el asesinato pudo haber sido orillado por fanatismo religioso exacerbado, otros dicen que fue en venganza al padre del niño, quien le causaba un profundo odio por recorle su pasado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer