Conecte con nosotros

Deportes

Alemania eliminó a Italia de la Eurocopa

Publicado

Burdeos, Francia.- La selección alemana se clasificó para las semifinales de la Eurocopa al vencer en la tanda de penaltis a Italia (6-5), una vez que los 90 minutos de partido terminaron con 1-1 en el marcador, resultado que no se alteró en los tiempos extras.

En total, se tiraron 18 penaltis hasta que se resolvió la tanda. El arquero del Bayern de Múnich detuvo dos de los lanzamientos, el último a Matteo Darmian, y su compañero Jonas Héctor anotó el tiro posterior para sellar la clasificación.

Thomas Müller (paró Gianluigi Buffon) , Mesut Özil (palo) y Bastian Schweinsteiger (alto) habían errado en el lado alemán, pero en el italiano fallaron cuatro de los lanzadores: Simone Zaza (alto) , Graziano Pellé (fuera) , Leonardo Bonucci (paró Neuer) , además del último de Darmian.

En el tiempo reglamentario, Özil había abierto el cerrojo italiano en el minuto 65, pero Bonucci, de penal en el 77, rompió la imbatibilidad alemana en este torneo y forzó la media hora añadida, donde no se movió el marcador.

El jueves en la semifinal de Marsella, Alemania se enfrentará al ganador del Francia-Islandia, que se jugará mañana domingo.

Agencias

Deportes

Rayados de Monterrey rompe con Televisa

Publicado

el

monterrey_televisa, Liga MX, 73 kb, Monterrey
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El Club de Futbol Monterrey terminó su relación con Televisa  y ahora transmitirá sus partidos por Fox Sports.

El cambio se hizo oficial este viernes a través del propio club regio, el cual anunció a través de sus redes sociales que finalizaba la colaboración con Televisa, por lo que deseaba suerte en su futuro.

“Nuestro reconocimiento y gratitud por la culminación de una etapa de dos décadas de alianza y esfuerzos compartidos para llevar a las pantallas la emoción de Rayados en la vida y en la cancha. ¡Muchas gracias, Televisa!”, explicó el club Monterrey.

TE PODRÍA INTERESAR: Iniesta jugará en Japón; es nuevo jugador del Vissel Kobe

Semanas antes, la directiva rayada había estado negociando con la cadena de televisión restringida Fox Sports, lo cual sólo hace falta oficializar.

Versiones apuntan hacia que los Rayados cambiarán su horario, por lo que sus partidos pasarían de los sábados a las 19 horas, pasarían a las 21.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer