Conecte con nosotros

CDMX

Balean al vocalista de la Banda MS en Polanco

Publicado

el

La madrugada de hoy, el vocalista Alan Manuel Ramírez Salcido de la Banda MS, fue baleado por un desconocido quien lo abordó al llegar al hotel donde se hospedaba en Polanco.

Elementos de Seguridad de la CDMX informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana cuando el grupo regresaba a su hotel después de ofrecer el segundo de tres conciertos programados en el Auditorio Nacional, a bordo de una camioneta Yukón Negra, placas de circulación MUL 7606 del Estado de México.

El cantante fue trasladado al hospital Español por elementos que integran la seguridad privada del grupo, donde se reportó con una herida de bala en el cuello y su estado de salud se reporta como delicado.

Especial
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Manifiestan mexicanos sentirse preocupados ante la desaparición de su CURP

Publicado

el

Erroe-CURP,61kb

CIUDAD DE MÉXICO.- La fila habitual en las oficinas del Registro Nacional de Población (Renapo), en las oficinas del Centro de la Ciudad de México, estuvo saturada por la presunta desaparición de cientos de registros de la Claves Únicas de Registro de Población (CURP) del sistema de la Secretaría de Gobernación (Segob).

  • “Ya llevamos 3 horas aquí parados y vengo arreglar mi CURP porque mira, me aparece que estoy inexistente, me aparece inexistente mi CURP y aquí tengo una copia de que el mes pasado lo pude sacar y ahorita me aparece inexistente, fui a Sor Juana a tramitar mis placas, no me lo aceptaron porque ya no es, no aparece”, dijo Concepción Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Senado inicia juicio político contra Trump por dos delitos graves

  • “No aparezco registrado en el CURP, en línea lo consulté porque estoy en proceso de trámite de cartilla, y al consultarlo no apareció nada me dice que no estoy registrado que soy inexistente”, comentó Axel Sánchez.
  • “Estuve tramitando mi pasaporte, y ahí es donde me doy cuenta que el CURP con el que estoy dada de alta ya no existe y más bien me generaron uno que está erróneo. Fue que me mandaron para acá para corregir eso”, explicó Ximena Morales.

Al respecto, el Renapo indicó que emitiría un boletín para informar a la población sobre lo acontecido en los últimos días, no obstante, hasta hoy, aún no se tiene ningún informe por parte de la institución.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer