Conecte con nosotros

Estados

Comienza transición de gobiernos entre Olvera y Fayad en Hidalgo

Publicado

PACHUCA, HIDALGO.- Con la presentación de los titulares de los equipos de transición del Gobierno estatal y del Gobernador electo de Hidalgo, inició de manera formal el proceso rumbo al 5 de septiembre, cuando arranca la nueva Administración en el estado.

En conferencia de prensa, el Gobernador Francisco Olvera y el mandatario electo Omar Fayad presentaron a Flor de María López González, Secretaria de la Contraloría Estatal; y a Juan Carlos Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, como los coordinadores de sus equipos.

En su mensaje, Fayad afirmó que se buscará que este proceso de ocho semanas sea transparente.

“Queremos hacer un proceso ordenado, transparente, sencillo, un proceso en el que todos los asuntos que le interesan a los hidalguenses sepan que no van a tener ningún problema, que no van a tener ningún retraso. Trataremos de hacer de la mejor manera las cosas”, dijo Fayad.

El Gobernador electo aclaró que ningún integrante de su equipo de transición tendrá facultades de decisión o cambio durante el tiempo que le queda a la actual administración que encabeza Olvera Ruiz.

“Habremos de dar cumplimiento con este equipo para que los compromisos en puerta del actual gobierno, las obras y acciones que se tienen en proceso se mantengan, a fin de que ningún servicio público de los que llevan a marcha se quede sin concluir y de esta manera podamos asegurar el proceso de transición el próximo 5 de setiembre sin ningún sobresalto”, dijo.

También aclaró que no porque el presidente del CCEH sea la cabeza de su equipo de transición, necesariamente forme parte de su Gabinete.

El priista adelantó que los nombres de quienes le acompañarán en el Gobierno estatal los dará a conocer el próximo 5 de septiembre.

Reforma

Estados

Rescatan a candidata de Morena secuestrada en Michoacán

Publicado

el

SECUESTRADA, Rescatan a candidata de Morena secuestrada en Michoacán, 77 KB, Este viernes, elementos de la PGJ de Michoacán, rescataron con vida a la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Díaz, quien fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves
Lourdes Torres Díaz fue secuestrada el jueves en Michoacán por un grupo armado. Foto: Facebook

MICHOACÁN.- Este viernes, elementos de la PGJ de Michoacán, rescataron con vida a la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Díaz, quien fue secuestrada por un grupo armado el pasado jueves.

Las corporaciones oficiales se enfrentaron a tiros con los criminales en la colonia Misión del Valle, lugar donde lograron la liberación de la aspirante por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. Tras el tiroteo, uno de los secuestradores fue abatido.

TE PODRÍA INTERESAR: PAN pide extremar medidas para proteger a candidatos en Michoacán

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, felicitó a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro y a la PGJ de Michoacán por el exitoso operativo.

Las autoridades continuarán investigando si existen más personas involucradas en el secuestro.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer