Conecte con nosotros

Estados

Asesinan a maestro de la Normal de Ayotzinapa

Publicado

TIXTLA, GUERRERO.- El cuerpo del profesor del taller de Talabartería de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gelacio Navarrete Morales, fue hallado envuelto en bolsas de plástico por elementos de la policía preventiva de Tixtla sobre la Carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el cerro de Machohua.

ENTÉRATE: Reportan ‘levantón’ de maestro de la normal de Ayotzinapa

Esto luego de que a las 9 de la mañana, frente a decenas de testigos, Navarrete Morales fue privado de su libertad por un grupo armado que se desplazaba a bordo de una camioneta blanca, en el centro de la cabecera municipal de Tixtla.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen de Gelacio Navarrete, quien desde hace ocho años se desempeñaba como responsable del taller de talabartería en la Normal de Ayotzinapa, indicaron fuentes oficiales.

Especial

Estados

Emiten alerta amarilla en Quintana Roo por tormenta subtropical Alberto

Publicado

el

QUINTANA ROO.- En vísperas del inició oficial de la temporada de huracanes, el gobierno de Quintana Roo estableció la alerta amarilla por la presencia la zona de la tormenta subtropical Alberto.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que el fenómeno se localiza a unos 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia candidato de Nueva Alianza a gubernatura de Puebla

En un comunicado, indicó que presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas mayores.

Apuntó que, de igual manera, se determinó un área de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, con pronóstico de tormentas muy fuertes a puntuales intensas.

La dependencia recomendó extremar precauciones e informarse con las capitanías de puerto locales para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y vientos.

Asimismo, reiteró que por su distancia y trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia y se sugiere a la población en general mantenerse atentos e informados al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer