Conecte con nosotros

Estados

Asesinan a maestro de la Normal de Ayotzinapa

Publicado

TIXTLA, GUERRERO.- El cuerpo del profesor del taller de Talabartería de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gelacio Navarrete Morales, fue hallado envuelto en bolsas de plástico por elementos de la policía preventiva de Tixtla sobre la Carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el cerro de Machohua.

ENTÉRATE: Reportan ‘levantón’ de maestro de la normal de Ayotzinapa

Esto luego de que a las 9 de la mañana, frente a decenas de testigos, Navarrete Morales fue privado de su libertad por un grupo armado que se desplazaba a bordo de una camioneta blanca, en el centro de la cabecera municipal de Tixtla.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen de Gelacio Navarrete, quien desde hace ocho años se desempeñaba como responsable del taller de talabartería en la Normal de Ayotzinapa, indicaron fuentes oficiales.

Especial

Estados

Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable

Publicado

el

DELFIN, Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable, 84 KB, Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable
El pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal. Foto: Twitter

PUERTO ESCONDIDO.- Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable.

El cadáver fue localizado por turistas y pescadores, informó Protección Civil.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

De acuerdo con Excélsior, el pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal, por lo que se presume que la causa de muerte fue por asfixia.

Personal de la Profepa acudió al lugar para analizar el cuerpo del delfín y conocer las causas del fallecimiento.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer