Conecte con nosotros

CDMX

Gobierno capitalino ajusta presupuesto para Comedores Comunitarios

Publicado

el

CDMX.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer modificaciones a las Reglas de Operación del Programa Comedores Comunitarios para 2016, sobre los alcances, metas y presupuesto del mismo.

En la Gaceta Oficial difundió un ajuste al presupuesto para la operación de los comedores, que incluye la compra de insumos no perecederos, adquisición de materiales, equipo y otorgamiento de apoyo para su funcionamiento, con lo que pasó de 117 millones a 117 millones 680 mil 766 pesos.

En cuanto al rubro de metas físicas, la dependencia capitalina indicó que los cambios consisten en la cantidad de comedores que opera, la cual pasó de 330 a 210, y la población a atender cada día, que cambió de 48 mil a 30 mil 500 personas de zonas de media, alta y muy alta marginación.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer los resultados de la convocatoria del Programa Coinversión para el Desarrollo Social de la Ciudad de México 2016.

En la gaceta capitalina publicó los nombres de las organizaciones de la sociedad civil participantes, ejes temáticos y sus proyectos, así como los montos para su desarrollo, que van de los 100 mil pesos hasta los 600 mil pesos.

Los proyectos, de acuerdo a la temática planteada, se canalizarán a las Entidades Coinversionistas para la formalización del convenio respectivo, en el que se establecerá la instrumentación, los derechos y compromisos de las partes, y los mecanismos de la evaluación.

Para ver la lista completa por eje, dependencia y organismo, así como los recursos asignados a cada plan de la convocatoria del programa coinversión, los interesados pueden consultar la página electrónica: http://www.consejeria.df.gob.mx/index.php/gaceta.

La Jornada
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Liberan por segunda vez a “El R” líder de los Beltrán Leyva

Publicado

el

Liberan-delincuente, 97kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Liberan por segunda vez a “El R” líder de los Beltrán Leyva, quien presuntamente había sido capturado por perpetrar el triple asesinato hace pocos días a hombres extranjeros en complejo Latitud Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

Además es señalado como responsable del homicidio de 24 personas en 2008 en La Marquesa y por su relación en la masacre La Marques en Jalisco.

Sin embargo, este jueves fue liberado por segunda vez por un juez federal, quien no tomo en cuenta su historial criminal y le permitió la libertad bajo fianza al considerar que la posesión de un arma corta no merece la prisión preventiva.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Video revela otro asalto en transporte público en Tlalpan, delincuentes escapan

Raúl “N”, fue detenido este miércoles en la zona de Polanco, CDMX por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando le marcaron el alto a la Suburban en la que circulaba por la calle Horacio, de la colonia Polanco, para realizar una revisión preventiva.

Al hacer la revisión del vehículo, se halló al interior, en medio de los asientos, un arma de fuego, un cargador y 14 cartuchos útiles.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Asocian asesinato de 3 hombres en Polanco con los Beltrán Leyva

Esta es la segunda ocasión en la que sale libre. La anterior en 2010 por su presunta relación en la masacre La Marques y tras pasar 1 año en prisión, y luego de que un magistrado de Jalisco invalidara pruebas en su contra.

“El R”, está relacionado con la masacre de 24 personas en Huixquilucan, Estado de México, cuyos cadáveres fueron localizados en La Marquesa en el 2008.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer