Conecte con nosotros

CDMX

Inauguran megamaqueta de CDMX; entrada costará $70

Publicado

CDMX.- La megamaqueta interactiva de la Ciudad de México al fin fue inaugurada.

Con una proyección audiovisual, se relata la historia de la Capital, desde Tenochtitlán hasta el sismo de 1985.

Este proyecto podrá verse de martes a domingo en el centro Futura CDMX, en Jiménez 13, Centro Histórico, y la entrada costará 35 pesos para estudiantes y adultos mayores, y 70 para el público en general.

De las 9:00 a las 18:00 horas, habrá proyecciones sobre la maqueta cada hora.

A la presentación del proyecto, que costó 70 millones de pesos, acudieron el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, e integrantes de su gabinete.

Reforma

CDMX

Investigan muerte de hombre en edificio de Reforma

Publicado

el

CDMX,66kb,Reforma
La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de un hombre que perdió la vida en un edificio de Reforma, en la colonia Juárez

CDMX.- Investigan muerte de hombre en edificio de Reforma. Autoridades capitalinas investigan la muerte por asfixia y posible suicidio de un hombre de 27 años, al interior de un edificio ubicado en Reforma, en la colonia Juárez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que policías fueron requeridos para atender la emergencia, pero al llegar al lugar de los hechos, solicitaron una unidad médica, ya que al interior del inmueble había una persona sin signos vitales.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron muerte por asfixia de la persona, refirió la dependencia del gobierno capitalino.

La investigación se encuentra abierta

Al lugar también arribó personal de servicios periciales para hacer el levantamiento y llevar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-5, para la autopsia de ley.

La Policía capitalina mencionó que a un costado del cuerpo del hombre fue encentrada una cuerda, con la que al parecer se habría provocado alguna lesión.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer