Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

WhatsApp tendrá nuevas sorpresas para sus usuarios

Publicado

En los últimos meses, las actualizaciones de WhatsApp no se han detenido. Si bien la mayoría son únicamente para mejorar la app y corregir errores, también han llegado funciones bastante interesantes y otras tantas están ya a la vuelta de la esquina.

Buzón de voz, videollamadas, GIFs, emojis nuevos y más grandes, etc.

Pero esta vez llegarán un par de funciones que les permitirán demostrarle a sus contactos que en realidad tienen alma de artista y que su creatividad también se extiende a Internet: ya podrán dibujar sobre las imágenes antes de enviarlas, además de ponerles filtros.

Estas nuevas funciones aún no están activas, pero ya se muestran en el archivo apk de Android -el archivo mediante el cual se instala la app- de la versión beta.

Esto significa que es cuestión de tiempo para que aparezcan en las versiones beta, y poco después la versión oficial.

Si bien, como comentamos, estas opciones se ven en el archivo de la beta para Android, lo más probable es que lleguen a todas las plataformas siguiendo la costumbre que tiene WhatsApp de brindar las mismas funciones principales para todos sus usuarios.

¿Cómo conseguir la versión beta de WhatsApp?

Esto es bastante sencillo y les permitirá conocer las novedades en la app antes que nadie.

Sin embargo, cabe recordar que al ser una versión beta, aún se encuentra inestable y en pruebas: ustedes ayudarán a que WhatsApp mejore dicha versión antes de lanzarla a todos los usuarios.

Esta posibilidad está disponible únicamente para los usuarios Android, pues la instalación se realiza a través de Play Store.

Sólo deben entrar a este enlace y pinchar el botón azul que dice “Convertirse en tester”. Inmediatamente su WhatsApp se actualizará a través de la tienda a la versión beta.

Luego de esto, todas las actualizaciones que reciban serán beta.

Si desean salir del programa de “tester” sólo deben seguir el mismo enlace que les compartimos más arriba y pinchar en “Salir del programa”.

publimetro.cl
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Ciencia y Tecnología

Francia prohibirá los autos de gasolina en 2040

Publicado

el

coche, autos, 56 KB, autos

MÉXICO.- En un movimiento por la búsqueda acelerada de reducir las emociones de los autos, Francia retomó el plan de prohibir la venta de vehículos que funcione con diésel y gasolina para 2040.

Esta no es la primera vez que se tiene esta idea en el país europeo, en julio de 2017 el entonces ministro de ambiente Nicolas Hulot ya había lanzado la propuesta sobre la prohibición de los combustibles fósiles, pero, la propuesta quedó sin seguimiento debido a su renuncia en 2018 luego de que se señalara que al presidente Emmanuel Macron por su “falta de compromiso en los asuntos ambientales”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Alerta! Un asteroide podría CHOCAR CON LA TIERRA en septiembre

“Desde el inicio del mandato de Emmanuel Macron, nuestro objetivo es el plan climático que Nicolas Hulot anunció el verano de 2017, ahora buscamos que ese objetivo se haga ley”.

Esta ley aún se encuentra en proceso de revisión del parlamento de Francia y se espera que sea aprobada para finales del verano, es decir a mediados de septiembre.

El gobierno de Francia ya se ha comprometido con sus marcas de autos, Renault y grupo PSA para hacer más fácil la transición de autos de gasolina a otros de energía limpia, ya sean de electricidad o de hidrógeno.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer