Conéctate con nosotros

Deportes

Alerta por maleta abandonada cerca de hotel de selección francesa

PARÍS, FRANCIA.- La policía francesa y especialistas en desactivación de bombas acordonaron las inmediaciones del hotel de concentración de la selección francesa de fútbol al este de París al descubrirse una maleta sospechosa, informaron medios locales.

De acuerdo con las fuentes, la maleta apareció abandonada esta tarde, a falta de una hora para que el equipo galo abandonara su hotel rumbo al Estadio de Francia, en las afueras de París, donde se disputará la final de la Eurocopa frente a Portugal.

La policía cerró el acceso a la zona y pidió el apoyo de un grupo de artificieros expertos en la desactivación de explosivos para verificar el contenido de la maleta, que se encontraba en una calle próxima al hotel del duodécimo distrito, este de la capital, en el que se aloja el combinado galo.

En las inmediaciones del Estadio de Francia, en el barrio de Saint-Denis, la policía retiró con la ayuda de grúas varios vehículos estacionados en las cercanías del estadio, muy vigilado y en cuyo interior se realizaron numerosos controles de explosivos.

Entre tres y cuatro controles, con cateos, tienen que superar los más de 80 mil espectadores que esta noche asistirán a la final de la Eurocopa en el estadio que disputarán Francia y Portugal.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Autorizan regreso de aficionados a partidos de Premier League

esadio, partidos, 26 KB, partidos

MÉXICO.- Los partidos de la Premier League de Inglaterra volverán a tener aficionados en las tribunas a partir del próximo 17 de mayo.

De acuerdo con lo anunciado por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, los estadios de la Premier League que cuenten con un gran aforo podrán permitir la entrada de hasta 10 mil aficionados.

En tanto que los estadios más modestos en cuanto a capacidad, que generalmente son los de equipos pertenecientes a divisiones inferiores, sólo tendrán permitido meter a cuatro mil fans.

La implementación de la medida coincidirá con la última jornada de la Premier League, de modo que al menos todos los partidos de esa fecha podrían contar con aficionados en las tribunas, las cuales han lucido vacías durante toda la temporada.

Sin embargo, las semifinales y la final de la FA Cup, que se disputa en el Estadio Wembley, no se verán beneficiadas con la medida anunciada por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, toda vez que dichos partidos están programados para antes del 17 de mayo.

Por ende, existiría la posibilidad de que al menos la final dela FA Cup sea movida de fecha para que pueda tener público en la tribuna.

Cabe señalar que esta medida de igual modo beneficiaría a la Eurocopa, ya que siete de sus partidos serán dirimidos en Inglaterra y, si las condiciones lo permiten, la afición podría ingresar al estadio.

El regreso de la afición obedece a que la epidemia de coronavirus va a la baja en el Reino Unido, donde 17 millones de personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra dicho patógeno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer