Conecte con nosotros

Política

Enrique Ochoa, candidato único para dirigir al PRI

MÉXICO.- Enrique Ochoa Reza, ex director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se convirtió formalmente en el candidato único para dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La Comisión Nacional de Procesos Internos priista publicó, digital y físicamente, el dictamen en el que explica que Ochoa Reza cumple con todos los requisitos para aspirar al cargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Loret de Mola dice que Shinbaum tronó contra López-Gatell... y lo desmienten

Además, también colocó en estrados el dictamen de improcedencia del otro aspirante que realizó su registro el día de ayer, Hugo Díaz-Thomé, quien no entregó toda la documentación requerida en el plazo estipulado en la convocatoria.

ENTÉRATE: Se registra Ochoa Reza como aspirante a dirigencia del PRI

Sergio Rea Fiel, notario 241 de la Ciudad de México, dio fe de la emisión de todos los documentos y de su publicación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desaparecen al PRD y Encuentro Social... en el Senado de la República

Será esta tarde, a partir de las 18:00 horas, cuando el Consejo Político Nacional sesione para constituirse en asamblea electiva.

A esta hora los consejeros recibirán el dictamen de la Comisión, por lo que elegirán a Enrique Ochoa Reza, donde rendirá protesta como dirigente nacional del PRI para concluir el mandato que dejó inconcluso Manlio Fabio Beltrones, es decir, hasta 2019.

TE RECOMENDAMOS LEER:  No mentir y no robar ayuda a que no dé coronavirus, dice AMLO
Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

AMLO se burla de Calderón por solo construir barda de refinería

amlo_calderon, AMLO, 52 kb, Calderón, Felipe Calderón, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió de forma burlona al expresidente Felipe Calderón.

En tono de sorna, dijo que la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, ya le “ganó” al exmandatario por los avances registrados en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en referencia a que el exmandatario sólo construyó la barda perimetral de la refinería Bicentenario, que finalmente nunca se concluyó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Loret de Mola dice que Shinbaum tronó contra López-Gatell... y lo desmienten

En respuesta a la crítica que hizo Calderón el jueves a través de su cuenta de Twitter, acerca de que no había fotos recientes de la refinería de Dos Bocas porque se encontraba inundada, López Obrador no se quedó callado.

“Me llamó la atención y hasta me dio risa, lo tengo que comentar porque mi pecho no es bodega: el expresidente Calderón dijo que no hay fotos de la refinería porque seguramente se inundó“, advirtió para dar paso a su comentario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pierde popularidad en mayo; del 68 cae al 60 por ciento: encuesta

“Ahora vamos a ver que ya están hechas las calles y el relleno, y le voy a decir a Rocío: ya le ganaste al ex presidente Calderón porque él apenas hizo una barda de la refinería, nosotros ya le ganamos”, sentenció AMLO.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer