Conecte con nosotros

Política

Peña Nieto inaugurará nuevo cuartel militar en Piedras Negras

Publicado

el

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará este martes el Cuartel Militar del 12 Regimiento, durante una gira de trabajo por Piedras Negras, Coahuila, donde también recorrerá la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México“.

Dicho cuartel contó con una inversión estimada de 285.3 millones de pesos, y se construyó en un predio donado por el ayuntamiento de Piedras Negras.

La obra que será inaugurada por el primer mandatario junto al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, contará con capacidad para 700 efectivos en 65 viviendas, además de contar con una Comandancia, patio de honor, comedor para 300 personas, edificios de servicios, depósitos de vestuario, así como de equipo, armamento y municiones.

En el marco de esta gira, Peña Nieto asistirá a una comida de honor que ofrecerá el comandante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado, con motivo de su visita y la entrega de las instalaciones.

El inicio de esta obra se dio el 27 de mayo de 2015, misma que también contará con parque para vehículos, talleres mecánicos, helipuerto, stand de tiro, áreas deportivas, así como un centro de justicia, entre otras amenidades para los miembros de las fuerzas armadas.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

“Qué poca cosa se vio AMLO durante el Grito”, asegura Vicente Fox

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 41 kb, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el segundo encabezara la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, el domingo.

A través de Twitter, el ex mandatario dijo que el Presidente se quedó solo en el balcón del Palacio Nacional por su “soberbia y poder”.

“Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio (sic)”, comentó en la red social. “Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer desfile militar de AMLO, sin invitados y nuevos participantes

Recalcó que no hubo quien lo acompañara. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, escribió en Twitter.

El exmandatario criticó al presidente López Obrador el domingo pasado por la manera en que el Presidente llevó a cabo la ceremonia del 15 de Septiembre.

“Los 20 “vivas” son para satisfacer su gigantesco ego”, escribió el pasado domingo.

La noche de este 15 de Septiembre el presidente López Obrador dio su primer Grito de Independencia acompañado únicamente de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer