Conecte con nosotros

Política

José Antonio Meade es nombrado Líder Innovador del año en EUA

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.- El secretario de Desarrollo Social de México, José Antonio Meade, fue seleccionado para recibir el Premio de Negocios Bravo como Líder Innovador del Año, anunció hoy el Consejo de las Américas (COA, por sus siglas en inglés).

Meade será reconocido por su labor de unir al sector público y privado, lo mismo que a la sociedad civil, para crear programas y políticas que han impactado positivamente la vida de los ciudadanos mexicanos, destacaron los organizadores al hacer el anuncio.

“El compromiso de Meade para mejorar las vidas de millones de ciudadanos mexicanos se ha convertido en un ejemplo de liderazgo y progreso en las Américas”, señaló el COA.

Bajo su dirección, agregó, la Secretaría de Desarrollo Social ha generado esquemas de trabajo sin precedentes con el sector privado, incluyendo un acuerdo de colaboración de cinco años con Banamex, y convenios de cooperación con 15 cámaras empresariales que reúnen más de 700 mil unidades de negocios.

Meade, con una distinguida carrera como servidor público que incluye cargos como secretario de Energía, de Relaciones Exteriores, Hacienda y Crédito Público, recibirá el reconocimiento durante una ceremonia programada para el 28 de octubre próximo en Miami, Florida.

Junto al funcionario mexicano también se anunciaron otros ganadores del premio Bravo: el presidente de Chevron para África y Latinoamérica, Ali Moshiri; la presidenta del Instituto Humanitas 360, Patricia Villela Marino, y el presidente del Miami Dade College, Eduardo J. Padrón.

El Consejo de las Américas es una organización integrada por las principales empresas internacionales que representan a un amplio abanico de sectores, como la banca y las finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, fabricación, medios, tecnología y transporte, entre otros.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer